Kseso... hip!!
de que trata la competencia??
aqui cabe perfectamente la hielera
| ||||
Respuesta: Multi-competencia Enero 09
__________________ "Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje" Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX. Shiryu_libra |
| ||||
Respuesta: Multi-competencia Enero 09 Creo que no voy a poder participar... Me he quedado embobado con cierto culo... Aresillo!!
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: Multi-competencia Enero 09 Yo me conformo con que pongas una foto tuya y estamos a mano
__________________ http://www.htmldog.com/HTML, CSS, and JavaScript, http://tutorialphp.net/ Aprende PHP en 12 capítulos |
| |||
Respuesta: Multi-competencia Enero 09 Sensación de "déjàvu". Llegas tarde para pasar por su perfil , DoPeY |
| ||||
Respuesta: Multi-competencia Enero 09 Los hacks son trucos, trozos de código, símbolos que se introducen en los propios estilos a modo de que ningún navegador los entienda excepto IE, produciendo un código CSS no válido (generalmente), y generando código CSS sucio y confuso. Los comentarios concidionales son realmente comentarios de código inocuos, excepto para IE (luego todo sigue validando correctamente), utilizados para introducir trozos de código que sólo él entienda (como cargar una hoja de estilo alternativa, p.e.), excluyendo validadores, buscadores y navegadores normales, a los que pasa inadvertido. Así lo veo yo. No sé si te aclara algo. Creo que lo sabías, pero querías leer cómo lo decía otro, ¿no?
__________________ Visita mi nueva web idplus.org |
| |||
Respuesta: Multi-competencia Enero 09 Cita: No, realmente nunca me había planteado la cuestión así, hacks vr´s "comentarios c.", aunque sí había reparado en que estos últimos son "comentarios" <!-- bla bla --> con el añadido de "[if..." que es el que los condiciona a según qué ie.Y ya que estamos, lo que si me he planteado es ¿cuál es la razón para que ie discrimine entre un comentario "normal": <!-- if you´re here, wellcome, human --> o que lo aplique como instrucción por encontrarse tras "<!--" un corchete "[" ? Porque lo que pone fin al comentario no es el ">" que cierra la versión del ie de destino, sino la secuencia "-->" No se si me he explicado. De todas formas, "esquerricasco." (fonético ) |
| ||||
Respuesta: Multi-competencia Enero 09 Bueno, todo esto va muy bien y me alegra mucho saber que Pao01 (Super Pao) nos acompañara muy de cerca en este evento y estoy seguro que aprendera tanto que en la proxima edicion estara peleando por el primer lugar. Por cierto, me voy a esperar a que acaben de definir como quedaran las reglas del juego, me gustaba como estaban al principio, me gusta como estan ahora, lo bueno es que seran las mismas para todos, aunque nos limiten o nos permitan ciertas libertades. P.D. Un abrazo Pao. |
| ||||
Respuesta: Multi-competencia Enero 09 Pues creo que estas son la reglas definitivas y a darle al ingenio, lo único que puede cambiar es el bloque de contenido de diseño si algún otro decide que quiere alojar su web en su propio servidor... Un saludo!! Aresillo!!
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: Multi-competencia Enero 09 sera o no sera????
__________________ "Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje" Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX. Shiryu_libra |
| ||||
__________________ http://www.htmldog.com/HTML, CSS, and JavaScript, http://tutorialphp.net/ Aprende PHP en 12 capítulos |
| ||||
| ||||
Respuesta: Multi-competencia Enero 09 DragonX, sí, el diseño es totalmente libre... No hemos dado ningún parámetro... Aresillo!! PS: De verdad que esa es pao??
| |||
Respuesta: Multi-competencia Enero 09 ¡Esta es Pao: .....................¿o es ésta otra?................O quizás ésta: Editado: Retiro las imágenes de las obras de Pao, cuatro (contados) comentarios más abajo tienes un enlace a su galería. Visiten su página, amigos. Disfrutaréis. P.D.: como son hotlinks, dentro de unos comentarios, borraré los enlaces. Me pareció más lícito hacer ésto que 'sisarlas a imagsahack' Pao, con tu permiso Última edición por kseso?; 30/12/2008 a las 14:15 |
| ||||
Respuesta: Multi-competencia Enero 09 Me he quedao flipao Aresillo!! PD: Después de esta competencia y con los aportes de mikmoro de migración, igual hasta pasa la web a divs!
| ||||
Respuesta: Multi-competencia Enero 09 // **Off Topic ** \\ Pao... Que hermoso Pinta // **Off Topic ** \\
| |||
Respuesta: Multi-competencia Enero 09 Cita: en ello se anda, Aresillo, entre div´s y alguna cosilla más Shiryu_Libra ¿a qué te refieres? |
| ||||
| ||||
Respuesta: Multi-competencia Enero 09 De las cosas que se pierde uno por andar en la nieve!!! Les confieso que no he comenzado aun con el diseño, tengo que apurarme de otro modo terminaré con un trabajo hecho a la carrera. Buena suerte a todos...
__________________ twitter: @imbuzu |
| |||
Respuesta: Multi-competencia Enero 09 Como creo que soy el único participante que alojará su trabajo en un servidor distinto, aunque se colocó Ares el enlace, ese enlace ya tiene una página para que puedan verificar el correcto funcionamiento. Este es el enlace. Prueben con los navegadores propuestos, FF e ie Y recuerden, es la bienvenida de Kseso?. ¿Qué esperaban? |