| ||||
Respuesta: Multi-competencia Enero 09
__________________ http://www.htmldog.com/HTML, CSS, and JavaScript, http://tutorialphp.net/ Aprende PHP en 12 capítulos |
| ||||
Respuesta: Multi-competencia Enero 09 Bueno pues, no se si corresponda o sea el momento, pero aquí va mi lista de agradecimientos que son muchos y hay para todos: En primer lugar a los tres locos que idearon la competencia, terminaron por sumergirme a la piscina del html y css. Mi especialísimo agradecimiento a Kseso?, impagable tu colaboración, paciencia y excelente predisposición cada vez que lo precisé, haz hecho muchísimo por mí. A Triby por su infatigable forma de oírme rezongar cuando algo no salía, pero alentándome en cada momento. a Willyfc y Mikmoro, solícitos en cada pregunta boba mía dentro del foro. A Mik, por tus respuestas a otros usuarios, que hacían que no volviera a repreguntar las mismas cosas; gracias por "Migración sin dolor I y II", me han servido de mucho; espero haberlo utilizado correctamente. A cada uno de los que ha respondido de una u otra forma a mis dudas. A Paolamurias, que cada vez que parloteábamos preguntaba y cómo va eso? A todos los que en diseño intentaron hacer lo posible para que haga un buen trabajo, lamento defraudarlos, pero era demasiado para mí: dos temas que ignoro. Gracias a todos los participantes que han permitido que aquí ande y yo misma no comprenda cómo sucedió. |
| ||||
Respuesta: Multi-competencia Enero 09
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: Multi-competencia Enero 09 Hola compañeros, bueno a ver apenas acabo de deshacerme de algunos asuntos pendientes y me voy a ver los diseños, por lo que puedo leer hay buenas referencias, espero sorprenderme gratamente con lo ofrecido por los participantes, sere lo mas objetivo posible en mis juicios, haciendo el hincapie de que todo sera en aras de aportar para el crecimiento de los compañeros, tal vez algunos no le guste, tal vez a otros si, pero emitire mis opiniones con su respectivo sustento tecnico para evitar cualquier malentendido. Solo me tomare el tiempo necesario. Mientras, un saludo y un abrazo de felicitacion a todos los participantes.
__________________ El aprendizaje es un largo camino latido tras latido... |
| ||||
Respuesta: Multi-competencia Enero 09 Cita: esa es la idea logo, creo que todos los que nos metimos a estos(o al menos yo que no soy diseñador pero estoy queriendo entrarle me haran bien las criticas de personas como tu y dragon) esperamos criticas de los trabajos para poder mejorar.sere lo mas objetivo posible en mis juicios, haciendo el hincapie de que todo sera en aras de aportar para el crecimiento de los compañeros y gracias por tomarte un poco tiempo para esto |
| |||
Mil disculpas Hola a todos! Antes que nada pido disculpas por no haber presentado mi propuesta de diseño, increible que todo el mes pasé ocupado en el trabajo y con otros proyectos. Pensé que este mes iba a ser igual de tranquilo que diciembre pero el año inició con bastante actividad. Nuevamente mil disculpas. Creo que debo comenzar a organizar mejor mi tiempo Saludos!
__________________ |
| ||||
Respuesta: Multi-competencia Enero 09 Hola. También pido disculpas por no haber entregado mi diseño, también he tenido mucho trabajo y casi no tuve tiempo libre. Mil disculpas a todos los compañeros Bye.
__________________ ------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " ------------- |