Sólo una cosa...
ME CAGO EN IE6!!
Ala, ya me he quedado contento!!
| ||||
Respuesta: Multi-competencia Enero 09 Eso quiere decir que tu marcado es correcto, si se ve mal en IE6 de seguro es porque es un código válido y limpio jajajajaja Ánimo a todos los competidores, quiero ver esos sitios ya!
__________________ Plan Original Desarrollo Web ~$>sudo apt-get install -f "Asi debería arreglarse todo en la vida" |
| ||||
Respuesta: Multi-competencia Enero 09 Vamos unete a mi campaña NO HACER PAGINAS COMPATIBLES CON IE6 broma Cita: ¿como vas tu? : Me entere por ahí que haz tenido ciertas dificultades
__________________ http://www.htmldog.com/HTML, CSS, and JavaScript, http://tutorialphp.net/ Aprende PHP en 12 capítulos |
| |||
Respuesta: Multi-competencia Enero 09 enhorabuena a todos los participantes le deseo mucha suerte ,soy nuevo en el foro ,pero espero mantenerme activo felicitaciones ---------------- hispanuncios.es ---------------- |
| ||||
Respuesta: Multi-competencia Enero 09 pues aquí estamos esperándote!! A ver si aparecen los demás de la competencia... para saber que estamos todos.. No sigas con la fiesta de tu cumple que no llegas a tiempo!! Ares
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: Multi-competencia Enero 09 Ok juaniquillo...!! Una cosa, si no os importa, en el title de la web, poned "Soluciones Web por "(vuestro nick)" " Lo digo por las votaciones, a ver si resulta que hacemos la web y luego no se sabe de quien es... Si se pasa ya lo pondré yo... Ares
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: Multi-competencia Enero 09 He seguido de cerca todo esto... Mi ausencia en los post, no significa que no he estado observandolos de cerca!! asi que... espero con ansias el dia en que todos pongan sus paginas y podamos comenzar la critica... Cita: Posiblemente si hicieramos una... la gente dejaria de opinar que IE es mejor... o no...? posiblemente los moderadores entiendan nuestra necesidad... y hasta nos abran un grupo para eso! xD Vamos unete a mi campaña NO HACER PAGINAS COMPATIBLES CON IE6
__________________ [ Mi Sitio Personal ] "La felicidad no es una estacion de llegada... Es un modo de viajar" Tom Schreiter |
| ||||
Respuesta: Multi-competencia Enero 09 Cita: Yo hago lo mismo, pero en WINDOWS y sus derivados!!!
Iniciado por Aresillo Sólo una cosa... ME CAGO EN IE6!! Ala, ya me he quedado contento!! Cita: Ayer empece a hacer el diseño y hoy, pues nada... de flojera
Iniciado por Pao01 Cómo van con esas páginas, terminaron?
__________________ twitter: @imbuzu |
| ||||
Respuesta: Multi-competencia Enero 09 Vamos, vamos, que queda poco tiempo. Se ve que son todos unos expertos, no se cómo lo hacen tan rápido, ya querría yo lograr eso. Calculo que algún día y con práctica lo lograré |
| ||||
Respuesta: Multi-competencia Enero 09 Cita: Como te oiga Robbibaggio...
Iniciado por Buzu Yo hago lo mismo, pero en WINDOWS y sus derivados!!! La tengo apuntito... algunos errores en IE6 y algún efecto que lograr aún pero casi casi lista... Ares
| |||
Respuesta: Multi-competencia Enero 09 Me ha llevado más tiempo lograr compatibilidad con la m***da de ie6 que hacer la página. Totalmente en serio. Y sólo he seguido por una cuestión de amor propio y cabezonería. Y sólo me quedan una veintena de errores para compatibilizar ^-^. En serio. Bueno, creo que mañana o pasado podré subirla a mi servidor. Cita: Hace ya días que puse el self-service Cita: Yo creo que todos lo hicimos por lo mismo.Esta Organización se ve que es rácana y tacaña en grado sumo. |
| ||||
Respuesta: Multi-competencia Enero 09 Serás perraco! Desagradecido... Ares
| ||||
Respuesta: Multi-competencia Enero 09 Cita: Quizá no ha tenido sus amoríos con una mac por eso no sabe de lo que hablo cuando hablo den windows Como te oiga Robbibaggio... Hoy le sigo con el diseño, aun que veo que ustedes le estan poniendo efectos y todo, creo que hasta pena me va a dar cuando presente mi trabajo... Ah por cierto, llevo como tres años con mi mac y no me da problemas, la windows la compre hace poco, solo la he usado un par de veces y ya me aventaba pop ups y tocaba una música de fondo, y no era para menos, 74 virus sin duda que hacen su fiestecita malebola.
| ||||
Respuesta: Multi-competencia Enero 09 jejeje... si, eso es cierto.. a la mínima ya tienes el ordenador infectao! pero bueno, al final hasta nos echamos de menos... Ares
| |||
Respuesta: Multi-competencia Enero 09 |
| |||
Respuesta: Multi-competencia Enero 09 Pasan los días y cero ideas. Eso sumado a la falta de tiempo (que no es excusa, que no soy el único que trabaja) y a un sincero desgano que tengo encima por ciertos temas sin resolver, hacen que otra vez tenga que retirarme de un juego. Mis disculpas al resto de los competidores y a los organizadores principalmente. Estaré esperando ver las propuestas de todos, que seguro que aunque jugara quedaba último Saludos. |
| ||||
Respuesta: Multi-competencia Enero 09 Kseso? tengo el clamwin o algo por el estilo. Es de los del movimiento libre y tiene muy buen respaldo, la cosa es que no andaba muy enterado y pues ya vez lo que me pasó jaja. Me pas´ø igual que a los Aztecas cuando llegarón los españoles quienes traian enfermedades para ellos no mortales pero si para los aztecas por no estar "acostumbrados" a ellas. De cualquier modo ahora ya seré más cuidadoso y tmaré en cuanta que Windows no es una plataforma segura. Que vivan los sistemas basados en Unix. Alvlin, yo tenía muchas ganas de ver que presentabas, y no lo digo solo por que te vas, sino que el dia que estaba poniendo la seccion de diseños en mi layout me entró la curiosidad por ver especificamente tu trabajo, quizá por que eres, entre los participantes, de quien más me doy cuenta en el foro (ya sabrán que generalmente no veo los nombres de usuarios)
| ||||
Respuesta: Multi-competencia Enero 09 Vamos alvlin que si te pones te da tiempo... yo también tenía muchas ganas de ver tu código y tu diseño! inténtalo al menos... si ves que no llegas y tenemos que ampliar el plazo un poquito dilo y lo contemplamos!! vamos vamos! que te da tiempo!! ARes
| |||
Respuesta: Multi-competencia Enero 09 Bueno, yo reaparezco por estos lares. A pesar de mi ausencia (he estado bastante liado en el trabajo) reaparezco. Deciros qeu a pesar de mi auténtico desconocimiento del CSS (es la primera vez que lo uso) ya tengo la página casi finiquitada. me quedan algunas cosilla por maquetar y algún tema con el IE por resolver. A pesar de ello, creo qeu me está quedando una paginita bastante linda (a sabiendas de que el codigo css tendrá algun fallo que otro) Pero bueno, a pesar de ello creo qeu estoy bastante contento con el resultado final. ya me diréis qué os parece. Alvin.... tienes que participar!!!!! Eres una máquina, estoy seguro qeu si le dedicas un par de tardes lo tienes soluciopnado casi seguro. NO TIENES EXCUSA, adeemás, todos estamos deseosos de ver tus creaciones. |
| ||||
Respuesta: Multi-competencia Enero 09 Alvlin, no quiero meterte presión, pero si participo yo, que na de na como he dicho. Que tuve que aprender todo desde cero; vos como ya te han dicho sos un maquinón. |
| |||
Respuesta: Multi-competencia Enero 09 Mis deseos de que los soluciones satisfactoriamente y regresen las ganas, Alvlin. El resto es secundario. ¿no será ésta la verdadera razón? |
| ||||
Respuesta: Multi-competencia Enero 09 Tengo una duda con los acceskey.... Si lo pongo en el menu no tendria utilidad y si lo pongo en el div estilo se queda corto y tendré que usar letras, entonces ¿que hago?
__________________ http://www.htmldog.com/HTML, CSS, and JavaScript, http://tutorialphp.net/ Aprende PHP en 12 capítulos |
| ||||
Respuesta: Multi-competencia Enero 09 Tendrían utilidad si fuera una web real, ¿no? Yo los pondría en el menú, pero tampoco sé lo que es tu div estilo.
__________________ Visita mi nueva web idplus.org |