Cita:
Desde luego que el merito siempre queda, especialmente por que estas es la primera (si no me equivoco) competencia múltiple. Con respecto a lo que dices Mik, "en la próxima lo vamos a hacer mejor"
Cita:
De hecho cuando yo me animé a participar todo se veía claro, pero después empezamos a hacer propuestas y todo se hizo cada vez más confuso, se cambiaron los mensajes originales y había que estar atentos a todo lo que se decía.
Iniciado por mikmoro
Viste completamente la planificación en el momento que te animaste a participar, así que por algo sería.
Cita:
No me refería específicamente a ti aresillo, solo puse un ejemplo.
Iniciado por aresillo
creo que me has malinterpretado porque lo cierto es que no trato de cambiar nada
El mensaje principal de mi respuesta era que ya es demasiado tarde para querer seguir proponiendo cambios y creo que nadie me podrá decir que no es cierto.
Con respecto a lo de las botaciones sigo con lo mismo,
Cita:
Por lo tanto me abstendré de comentar más al respecto.
Iniciado por buzu
es necesario que se defina un sistema bien planificado, pero que lo decidan los organizadores
Un saludo, y nuevamente reitero que mi intención no fue criticar sino mencionar que estos errores eran los que nos darían la pauta a seguir en otros concursos futuros, aun que claro, después se me olvidó mencionarlo.
Las malas prisas U_U