| ||||
Respuesta: JUGANDO CON CSS: Rookies vs Rookies. Actidad de Mayo Hola ! Yo tambien estoy deacuerdo con los términos del contrato . Solo falta que mi compañero le de el visto bueno. Y ya tenemos nombre de equipo: SuperCoco Como vocero, un servidor: Jeybi. Saludos! |
| |||
Respuesta: JUGANDO CON CSS: Rookies vs Rookies. Actidad de Mayo OK, willyfc y jeybi. Actualizado el tema. CaliZzZ, aclarado todo como hablamos por mp. Vuestro vocal ya tiene el enlace al .pdf con la información oportuna. A divertirse toca ¿SuperCoco? ¿éste?: |
| ||||
Respuesta: JUGANDO CON CSS: Rookies vs Rookies. Actidad de Mayo Ok, casi totalmente de acuerdo, aunque me parece que al final se descartó el uso de css3 para los bordes redondeados. Saludos! |
| |||
Respuesta: JUGANDO CON CSS: Rookies vs Rookies. Actidad de Mayo Cita: Efectivamente, SÓLO CSS 2.1Por eso os coloqué un enlace a diversas técnicas de esquinas redondeadas. Pao, curiosa Así estamos nosotros esperando tu duelo con David, impacientes y sin uñas |
| ||||
Respuesta: JUGANDO CON CSS: Rookies vs Rookies. Actidad de Mayo Mm, me preocupan las esquinas redondeadas, "diversas técnicas"?, yo solo conozco dos: html arruinado o html arruinado post-load (JS) :D. ¿ Creo que ninguna de las 2 es viable para el concurso, cierto?, solo queda hacer imagenes de fondo :(. Bueno, haber si le encuentro alguna solución. Saludos. De nuevo, impaciente por los trabajos !! |
| |||
Respuesta: JUGANDO CON CSS: Rookies vs Rookies. Actidad de Mayo Jeybi, recuerda que otro elemento con el que jugáis son los "sprites" (los archivos de imágenes múltiples). Las dos (más el tema de cajas contenedoras de anchura variable) están pensadas y propuestas como complementarias. |
| |||
Respuesta: JUGANDO CON CSS: Rookies vs Rookies. Actidad de Mayo Cita: Creo que no limita, símplemente "obliga" a "enfocar el diseño" de forma más abierta y creativa que con anchuras fijas. No olvides la finalidad experimental (formativa) de este tipo de actividades. No hay cliente a quien satisfacer A esperar, impacientes (o te puedes inscribir y así lo tienes de primera mano ) |
| ||||
Respuesta: JUGANDO CON CSS: Rookies vs Rookies. Actidad de Mayo A lo que voy, es que el diseño líquido es en realidad una mala praxis, porque varía demasiadas cosas, preferiría diseño elástico, pero yo uso diseño elástico con un pequeño script. =D |
| ||||
Respuesta: JUGANDO CON CSS: Rookies vs Rookies. Actidad de Mayo Puedes explicar la diferencia entre un tipo de diseño y el otro... que se supone que estamos entre rookies..
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: JUGANDO CON CSS: Rookies vs Rookies. Actidad de Mayo Uhmmm, el diseño líquido es el que se acomoda a la resolución de la pantalla, hacer algo asi, deja al final muchos espacios en pantallas grandes como la mía, los diseños líquidos se ven horribles en resoluciones grandes. Podría hacerse un diseño semi-líquido que es un contaienr líquido, un contenido líquido pero con las columnas del costado sólidas, pero esto también es contraproducente, pq en las mismas resoluciones se aprecia el container y contenido enormes, y las columnas pequeñas. Un diseño elástico, se basa en el tamaño de las letras el "em" para que los elementos tomen los tamaños necesarios, por supuesto todos los contenidos deben ser declarados en em, asi el tamaño del website es el tamaño que debería ser decidido por el usuario, que generalmente es de 16px, y creo que es el tamaño que pueden leer todos, pero... Yo prefiero arreglar eso y establecer un tamaño de 10px y tomar las medidas en relación a eso. Asi mis contenidos pueden medirse más facilmente, para arreglarlo a diferentes resoluciones de pantalla, uso un script que cree, que averigua el ancho y alto de la ventana del navegador, en relación a eso establezco el tamaño en pixeles del font-size principal, que es el del body, por herencia esa será mi medida en em. Es lo mejor que pude pensar, pero también tiene el problema clásico, las letras en resoluciones grandes, pueden llegar a ser muuuy grandes. Además está el problema de los fondos con las resoluciones líquidas, al final quedan convertidos o en texturas o en colores sólidos. Imágenes ni pensarlo a menos que querramos dejarlos o hacer fondos demasiado grandes. Mind-width y min-height, max-width y max-height son solamente una forma de hacer diseño a medida, con un poco más de libertad. saludos! |
| ||||
Respuesta: JUGANDO CON CSS: Rookies vs Rookies. Actidad de Mayo que interesante lo que planteas Dalvenjha, o sea según lo que dices yo quiero hacer el contenido flexible, entonces creo 2 columnas laterales que generalmente las hacemos en px de ancho, pero sería mejor en em, es eso?, o entedí mal?. |
| ||||
Respuesta: JUGANDO CON CSS: Rookies vs Rookies. Actidad de Mayo Uhmm trabajarlas en EM sería para poder mantener todo el site en la misma proporción, asi al hacer ctrl + no solo crecería el contenido, si no toda la web. Por ejemplo este sitio que no está terminado: http://remsr.com/vivo56/home.html está basado en lo que te dije, se adapta a la resolución y además al aumentar el tamaño crece todo el sitio. Aún le falta afinación pero por ahí va lo que quisiera hacer. |
| ||||
Respuesta: JUGANDO CON CSS: Rookies vs Rookies. Actidad de Mayo ya veo, esto es lo que hiciste para la última competencia, por eso la imagen de tu logo y el h1 crecen al mismo tiempo, bueno, gracias por el dato |
| ||||
Respuesta: JUGANDO CON CSS: Rookies vs Rookies. Actidad de Mayo Un artículo al respecto, que tiene ya varios años. |
| ||||
Respuesta: JUGANDO CON CSS: Rookies vs Rookies. Actidad de Mayo Claro Willy, pero no basta con CSS para adaptarlo de manera líquida, de hecho hace falta javascript para ello, sin embargo, tu decides si lo haces líquido o no, a saber, creo que tiene defectos el adaptar a pantalla, por ejemplo las fuentes y asi. Saludos!! |
| ||||
Respuesta: JUGANDO CON CSS: Rookies vs Rookies. Actidad de Mayo mmm..., entonces tendré que hacer alguna pruebas primero antes de decidir si lanzarme con eso o sencillamente hacerlo líquido, gracias |
| ||||
Respuesta: JUGANDO CON CSS: Rookies vs Rookies. Actidad de Mayo okas!! es buena idea para tus webstes de manera profesional, pero con solo css no cambia mucho de ser un diseño fijo. Saludos! |
| |||
Respuesta: JUGANDO CON CSS: Rookies vs Rookies. Actidad de Mayo En el ecuador de la prueba, ¿cómo va el desarrollo? |
| ||||
Respuesta: JUGANDO CON CSS: Rookies vs Rookies. Actidad de Mayo Siendo sincero no hemos avanzado mucho, seguimos viendo el tema del diseño. Pero ten por seguro que tendrás nuestro trabajo así tengamos que tener una noche de desvelo |
| |||
Respuesta: JUGANDO CON CSS: Rookies vs Rookies. Actidad de Mayo Y yo el que más Paciencia, amigo Triby, ya queda menos. Los tres equipos ya ha recibido los datos para remitir sus elaboraciones. La carátula para ellas ya está preparada, los recordatorios a figuras de este foro están saliendo (poco a poco, para que los no me marcan como emisor de spam) Sólo me queda descubrir cómo montar las votaciones multiopción (nunca he usado esa función del foro) Así que de esta fase sólo resta esperar al final del plazo de entrega: Domingo 31 de Mayo (y como veo que no puse en qué horario, pues que sea el local de cada uno de los participantes, ) Un saludo |
| |||
Respuesta: JUGANDO CON CSS: Rookies vs Rookies. Actidad de Mayo Damas y Caballeros. Niñas y niños, Jóvenes y mayores. Para todos los que estábamos esperando este momento... (aquí entra la banda y sus redobles). Las gradas están llenas, el público expectant y los artistas preparados. La función va a comenzar. Una última vuelta de los vendedores de palomitas y refrescos para los indecisos y rezagados. En unos momentos, las luces se apagarán y y dará comienzo la función. (aquí un aplauso para los participantes) Pero no será antes de que llegue a casa y tenga acceso a mi pc. (aquí un chistecito para los impacientes) Disculpas por la pequeña demora. (entra la banda in crescendo) Gracias por su comprensión. (pequeña reverencia y salida de escena) Las páginas se encuentran publicadas aquí Última edición por kseso?; 01/06/2009 a las 07:22 Razón: Incluir enlace a las páginas |