| |||
Respuesta: Formar un clan yo tambien me alisto!
__________________ Si te he ayudado, date una vuelta por mi blog, igual encuentras mas cosas interesantes. |
| |||
Respuesta: Formar un clan Bien pues ya veo que ha crecido el clan, he propuesto una competencia de diseño foro de css, a ver todo alla el que se anime y comenzamos. El gato con el melon jajajjajaja me cae bien como mascota del clan, bueno manos a la obra! gracias por la bienvenida metacortex! (metacortex parece el nombre de una cancion de mars volta jejej..muy bien) |
| |||
Respuesta: Formar un clan No tengo mucha aparición por el foro, pero aunque sea un grano de arena puedo aportar y no se pierde nada poniéndome a la orden. En lo personal tengo tres razones para animarme con el proyecto. 1.- Aquí recibo ayudo cuando tengo cangrejos y es una forma de colaborar con la causa (suena jalabola, pero lo digo porque es verdad). ![]() 2.- También creo en el trabajo en equipo, así es como se logran las grandes cosas y hasta ahora he tenido "la suerte" de estar en casos como los mencionados arriba, con gente que mata el trabajo grupal con individualismos o con gente que solo busca ser leech de los demás. Así que para variar no suena mal la oportunidad de estar con gente que maneje la ética y algunos principios. 3.- Que me gusta cuando se le da un merecido a la gente creída ![]() En lo que soy mejor es programando (sobretodo php), en xhtml, y aunque es en lo que más pido ayuda también no me ando mal con css ![]() |
| ||||
Respuesta: Formar un clan Uhmmm revisen http://remsr.com si les parece bien, puedo unirme a su clan de diseño, claro aportando desde la distancia que nos separa. Saludos y avisenme por PM si estoy dentro o no. |
| ||||
Respuesta: Formar un clan Tambien me gustaria unirme al clan, me gustaria poder aportar algo y, de paso, aprender de los mejores. ![]() Solo he participado en dos competencias: La cruzada de diseño y codigo y Multi-competencia Enero 09 (ya entregado). |
| ||||
Respuesta: Formar un clan CaLiZzZ Reportandose al batallon! ![]() A ver quien se mete con nosotros eh! Mi codigo y mi Diseño, listos para dar batalla!
__________________ [ Mi Sitio Personal ] "La felicidad no es una estacion de llegada... Es un modo de viajar" Tom Schreiter |
| ||||
Respuesta: Formar un clan ![]()
__________________ [ Mi Sitio Personal ] "La felicidad no es una estacion de llegada... Es un modo de viajar" Tom Schreiter |
| ||||
Respuesta: Formar un clan Que ha pasado con el clan? Entramos todos los que nos apuntamos? o ya iniciaron y dejaron a mi pinguino fuera? Miren que no he vestido a mi pinguino de rambo por gusto! ![]() Haber si hacemos algo por aca no?