Perdón por arrojar detalles redundantes sin importancia, pero estoy en Firefox bajo Ubuntu, y de plano no se ven los titles como se verian en Windows con Explorer...
Creo que eso ya vieron.
| ||||
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex a mí me han gustado ambos y la verdad no sabría por quien votar, me inclino por Meta ... Es que tienes mal configurado el Idioma en el Ubuntu, el problema no es FF...Saludos!!
__________________ |
| ||||
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex Ufa, yo de atropellado entendi los tildes, sorry muchachos, ahora que leo bien dice titles, ahora no se si el se equivoco o realmente se refiere a los titulos, igualmente yo en mi firefox veo bien los titles y los tildes, en caso de que sea los tildes coincido con PSIONIC es un tema de configuracion del idioma. Mikmoro, lo que es broma es que no conocia el internet explorer :) desarfortunadamente los que hacemos webs no podemos evitar luego de hacerlas bien tener que romperlas para que se vean en explorer jaj y de ahi me suena ese nombre :) |
| ||||
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex Sí, esa broma estaba clara, yo también tengo que soportarlo , pero al principio me dí cuenta del error y pensé que le hacías un vacile con los titles y tildes. Mikel. |
| ||||
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex Cita: Y ya de paso, hablando de todo un poco... ¿qué querías decir con que no ves los titles? Yo lo veo con firefox 2.0 en Suse y todo se ve correcto. No sé a qué te referías.Mikel. |
| ||||
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex Bueno si, creo que entendí mal.....je je je...Saludos!
__________________ |
| ||||
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex Muy interesante el duelo, me gusta más la forma en que organizo el contenido webosiris sin embargo posee muy poco color, punto que metacortex tiene a favor.
__________________ - |
| ||||
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex :( que pena me llego la notificación y pense que era un nuevo duelo, pero es el mismo de Enero 2007, mmm esto caduca al año no ??' se juega otro en Enero 2008 !!! ??? |
| ||||
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex Cita: Elquique, el nuevo duelo es éste:http://www.forosdelweb.com/f95/duelo...nd-2-a-537469/ Saludos. |
| ||||
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex No que va, casi no me queda tiempo ni para contestar en el foro... imagínate para entrarle a un duelo Sin embargo nunca digo jamás... en cuanto tenga un tiempo me apunto a un duelo!! |