me gusto mucho!! como dicen por aca "eres grande"!! esperemos a ver lo que presenta Webosiris, que imagino por los trabajos que he visto de el, tambien sera estupendo.
saludos
| ||||
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex disculpas por el retraso, pero tuve bastante trabajo (del real ) y poco tiempo.. además todo el sábado no use la pc porque supongo me picó una araña (mientras dormía, GRRR!) y me dolía bastante el dedo... ahora ya desinflamó y no me duele más... Bueno, a lo importante... ya pueden ver mi estocada Una de las cosas que aprendí fue simular el efecto de background fixed y el position:fixed jugando con las posiciones absolutas y el overflow.. por supuesto valida XHTML 1.0 strict y css3 sin errores ni advertencias.. Meta, acabo de ver tu trabajo y la verdad, fuistes un excelente contrincante!! Te quedó muy bueno, felicitaciones... el diseño me encanta, es muy "zengarden" PD: de la araña ya me vengué .. cuando me levanté la busqué y le di un buen golpe.. era bastante grande PD 2: se puede incluir el enlace al validador cssw3 sustituyendo los & con su código html, &-amp; (sin el - rojo, que lo puse para el foro no me lo transformara)
__________________ Pasamos tus PSD a HTML Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. - Última edición por webosiris; 14/01/2007 a las 23:22 |
| ||||
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex Tremendo trabajo osiris . Muy buena la iniciativa del fondo. Como decía Janis Joplin "el círculo místico está a punto de cerrarse". Ahora a votar. Tiro de webosiris | Tiro de metacortex Última edición por metacortex; 15/01/2007 a las 02:04 Razón: Agregar links |
| ||||
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex Hola: Sí que han estado bien los diseños No veo donde votar, pero por mi parte queda en un empate técnico... Saludos
__________________ Por favor: No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo |
| ||||
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex Buenísimo webosiris Muy buenos los dos trabajos
__________________ Portafolio Desarrollador Web Freelance |
| ||||
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex Excelentes trabajo, de veras que una vez mas demuestran su maestria, felicidades y gracias por dar el ejemplo para que estas competencias sigan.
__________________ Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando. www.fearlex.com | www.fearlexworld.com |
| |||
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex osiris: un código impecable, no podía ser de otra manera Sin embargo, me gusta más visualmente el de metacortex, así que mi voto va para él (webo, no me elimines de la lista del msn por esto ) Saludos. |
| ||||
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex wow, me quedé boquiabierto... MUchas felicidades metacortex y webosiris... Excelente y gracias por compartir sus experiencias web con nosotros. Última edición por djwarez; 15/01/2007 a las 10:21 |
| ||||
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex felicidades a ambos, personalmente me gusta mas el de webosiris, digamos que me sorprendió mas, por su aparente simplicidad e impacto visual. Me gustó mucho el trabajo gráfico de metacortex en el lado derecho del web, el resto sinceramente no me gustó tanto cuadrado <DIV> de todos modos mi enhorabuena a ambos.
__________________ Por prudencia, la palabra SIEMPRE, no la deberiamos usar NUNCA Bhagat Dominguez www.percusioncreativa.com |
| |||
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex Uf, qué excelente muestra de "compartir conocimientos de forma que a otros le enriquezca". En diseño me gustó más el de Metacortes pero en estructuración me agradó más el de Webosiris. Por lo que doy un empate en mi valoración final. Muchas gracias por compartir sus conocimientos y ojalá pronto tenga los conocimientos para poder retar a alguien del foro. De esa forma me animo a mi mismo a aprender y ser bueno tanto como las personas que hay por acá.
__________________ --- Even in the shadow of death I will praise You and even in the valley I will say: Holy, my God, You are worthy of all my praise. --- Última edición por jrosariolara; 15/01/2007 a las 12:00 Razón: faltas ortográficas y semánticas |
| ||||
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex Uy que complicado, ya lo decía, el que ganará será todo aquél que vea sus trabajos, en hora buena muchachos, ahora creo que mi voto irá para webosiris, aunque fue muy complicado decidir, me gusta la simplicidad con la cuál maquetó, visualmente me gusta más lo de meta, pero como se evalúa HTML y css me quedo con webosiris, muchas gracias por sus trabajos y felicidades a ambos!
__________________ "El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera." -- Ernest Hemingway |
| ||||
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex Para actualizar los votos, así vamos hasta ahora: Caricatos: votó por Empate => webosiris: 1 - metacortex: 1 Korku: Votó por Empate => webosiris: 2 - metacortex: 2 alvlin: Votó por metacortex => webosiris: 2 - metacortex: 3 bhagat: Votó por webosiris => webosiris: 3 - metacortex: 3 jrosariolara: Votó por webosiris => webosiris: 4 - metacortex: 3 u_goldman: Votó por webosiris => webosiris: 5 - metacortex: 3 JavierB, LuisDark, kahlito, sumolari, fearlex y djwarez dejaron sus comentarios, pero no me atreví a calificarlos como una votación propiamente dicha. Si pueden confirmen por cuál trabajo votan, o bien un empate que también es válido. |
| ||||
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex si te sacás votos vos mismo, nunca me vas a alcanzar Cita:
Iniciado por jrosariolara Por lo que doy un empate en mi valoración final. Cita: mmm... creo que vos tenés una competencia en marcha... cosas muy horribles pueden ocurrir, y no queremos eso, verdad?
Iniciado por alvlin (webo, no me elimines de la lista del msn por esto PD: con el voto de Dragon, estamos empatados 5 a 5
__________________ Pasamos tus PSD a HTML Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. - |
| ||||
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex bueno... pensé que lo de la votación era en "broma"... (por eso solo emití un comentario a los dos trabajos realizados) pero si hay que votar... mi voto es para meta buen tiro webosiris... tu trabajo también quedó al estilo "zengarden" |
| ||||
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex muy buenos los 2 trabajos, empate tecnico como dicen los compañeros =D
__________________ Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III |
| ||||
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex Con el voto de LuisDark y los empates de Rascabardo y omegafunky queda webosiris: 5 - metacortex: 7 Id actualizando vosotros mismos, según vais votando. Saludos, |
| |||
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex oh, cuanta diversion, retos como estos deberian publicarlo o mandar privados, o alguna forma para no perderselos Felicitaciones a ambos, los diseños se ven muy bien, y ambos los probe en FF 2, exploiter 6 y Opera 9 en WIn 2000 ,y quedan perfectos... congrats Hay alguna forma de enlazar a los validadores de accesibilidad con un enlace?? como con CSS y XHTML y pues mi voto va por el diseño de webosiris, entre otros por el toolbar con fixed que funciona en todos los navegadores que he probado(sobre todo IE, anotando ) |