Me apunto, a nivel Intermedio, como q se mucho pero no llega a experto..jajajaj ;)
Me enccanto la idea
| ||||
Respuesta: Alguien dijo Competencia? Ya espero a ver las reglas mañana. Tengo el presentimiento que si podré unirme sin problemas. Por cierto, cámbiame a Experto. Si me van a aplastar, quiero que sea por lo mejores y aprender de ellos XP |
| ||||
Respuesta: Alguien dijo Competencia? Qué buena noticia DaPhyre! ahora mismo te cambio... Verás que te dirvertirás bastante en el modo Experto! (Ya decía yo que te quedaba corto el Intermedio )
__________________ [ Mi Sitio Personal ] "La felicidad no es una estacion de llegada... Es un modo de viajar" Tom Schreiter |
| ||||
Respuesta: Alguien dijo Competencia? ¿Por que nadie apunta al señor pateketrueke?
__________________ Programación y diseño web México |
| ||||
Respuesta: Alguien dijo Competencia? si pueden decir a que hora comienza esto.... porque tengo algunos pendientes, acá en la Ciudad de México son las 7:20 AM a que hora, si pueden poner las diferencias horarias a las que empieza todo esto?? eso mismo pensaba yo hace 12 horas... jeje... ;)
__________________ Y U NO RTFM? щ(ºдºщ) No atiendo por MP nada que no sea personal. |
| ||||
Respuesta: Alguien dijo Competencia? Bueno señores! Oficialmente se dan por cerradas las inscripciones! En un rato mas publico las reglas para las 3 secciones.
__________________ [ Mi Sitio Personal ] "La felicidad no es una estacion de llegada... Es un modo de viajar" Tom Schreiter |
| ||||
Respuesta: Alguien dijo Competencia?
Etiquetas: |