Les voy a contar mi historia con YahooDomains, hace 1 año compré un dominio aprovechando una promoción de ellos (1.9 por dominio), pensé que la promoción acabaría enseguida y no tenía cuenta de email de Yahoo (necesario para comprarlo) le dije a un amigo que estaba a mi lado que me prestara su email para la compra y así fue; fantástico pagué 2 dólares por el dominio.
El dominio fue registrado a mi nombre y figuro como contacto administrativo y tengo acceso al email del mismo (correo de hotmail); mi amigo ha desaparecido de la faz de la tierra y ahora no puedo hacer nada; me ha llegado un email de renovación del dominio y ahora tengo que pagar 35 dólares ... al momento de comprarlo la renovación costaba 17.... considero que es una estafa, captan clientes con su precio de 2 dólares y luego suben el precio de la renovación.
El problema principal es que necesito renovar y transferir el dominio pero al no tener acceso al email de yahoo con el cual compré el dominio no puedo hacer nada; les he enviado un email al soporte de Yahoo y dicen que no pueden hacer nada que necesito contactar a la persona que administra el email desde el cual se realizó la compra.
Les he demostrado que soy el contacto administrativo, porque en los datos del dominio figuran todos mis datos, y ni así; y para colmos tardan 24 horas en responder a mis emails
Podrían indicarme adicionalmente que podría hacer.
Muchas gracias.
Valery