Gracias por contactarte con el soporte técnico de Windows Live Hotmail Domain. Apreciamos tu interés en nuestros servicios. Mi nombre es Guido y estoy a tu disposición.
Te comento que hemos chequeado la información de tu IP, y la misma no muestra las conexiones que se están haciendo para nuestros servidores de correo. Además, no tiene ningún activo bloques contra.
Por favor, ve a tu servidor de correo y realiza manualmente la siguiente conversación Telnet de la línea de comandos. Si no puedes realizar la siguientes tareas, por favor, haz que tu proveedor de acceso a Internet o la empresa de alojamiento entre en contacto con nosotros.
Desde el cmd esta línea se parece a:
Microsoft Telnet> abierto mx1.hotmail.com 25
Conexión Para mail.hotmail.com ...
Helo Senderdomain.com
<CRLF>
Correo de:
[email protected]
<CRLF>
Rcpt a:
[email protected]
<CRLF>
Datos
<CRLF>
Fecha: introduzca la fecha de hoy
Para:
[email protected]
De:
[email protected]
Asunto: Prueba de la sesión telnet manual de transferencia de datos para SRX1093484759
<CRLF>
<CRLF>
Con el fin de determinar si la conexión es la aceptación de los datos que deben confirmar los datos que se está enviando. Podemos probar esta por entrar manualmente los datos. De esta manera sabemos que no hay error en el servidor que pueden estar causando la entrega de correo a no se deba a que el formato de mensajería.
<CRLF>
.
<CRLF>
QUIT
Por favor, copia y pega el comando en la ventana de conversación de un mensaje de correo electrónico y envianos nuevamente el texto. La razón de esta prueba es sólo para confirmar que los datos son en realidad de ser enviados y que se puede hacer la conexión de tu red.
Gracias por utilizar los servicios de Windows Live Hotmail Domain. Que tengas un buen día.
Atentamente,
Guido.
soporte técnico de Windows Live Hotmail Domain