Cita:
Iniciado por cocoprada Gracias por darme tu opinión. Pero creo que tenían que avisarme antes de cortar la línea. Esto no se puede hacer. No puede ser que una empresa te corte el grifo de esta forma sin que tengamos ninguna medida para luchar contra ello.
Ahora han restablecido la cuenta, han tardado un día y medio, a pesar de mis reiteradas llamadas. Por lo que pienso denunciarlo y quiero que todo el mundo se entere de estas malas prácticas. Aparte de que hace 5 años que tengo el dominio y estaba acostumbrada a pagar 12€ o algo parecido. Me cobraron en total 45€, con ningún servicio añadido, sólo por renovar el dominio. Son unos ladrones y malos profesionales.
Espero que 1&1 triunfe en España y así le quitan parte del mercado.
Arsys tiene un sistema lento y malo para esas gestiones, ahora 1&1 es Peor aun.
Deberias leer el contrato para ver si cuadran lo que hicieron, no me parece correcto, pero lo mas logico es que si le regresan un recibo no renueven el dominio, es por ello que muchas empresas ya no trabajan con recibos domiciliados para algunos servicios