Saludos,
Comento aquí, como ya he hecho en otro foro (sin ninguna conclusión clara hasta el momento) , mi problema con Aruba.it. Hace unos días inicié los pasos para transferir mi dominio en aruba a otro hosting de calidad, que ya estoy pagando. Desbloqueé el dominio en el panel de control de administrador, el cual indicaba que recibiria en mi correo el authorization code en 24/48 horas. El dominio aparece como desbloqueado, pero no he recibido el codigo. Leí la letra pequeña, y al parecer debia hacer la burocrática labor de enviarles un fax con la solicitud y mi DNI. Tambien les he escrito un ticket con la petición, y les he llamado al telefono de atención al cliente, a Italia, y después de esperar un buen rato tuve que colgar porque no me atendian. Y a dia de hoy, después de todo esto aún no he recibido respuesta, ni lo que necesito para hacer la transferencia: el authorization code.
Aruba tiene la peor atención al cliente que ninguna empresa se puede permitir tener. No hay ninguna dirección de correo de atención directa, solo hay un foro de ayuda, en el chat de comerciales no hay nunca nadie, y no te cogen el telefono, así que estoy por escribirles otro fax, pero en fín, que solo quería preguntaros, si alguien está al dia de los chanchullos de esta infame empresa y que es lo que puedo hacer en estos casos, que puedo esperar y si puedo denunciarlos de alguna forma. No se, estoy algo perdido ahora mismo, y estoy empezando a preocuparme por si me secuestran el dominio, pues me quedan 21 días para que éste expire.