Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Problema con YAHOO DOMAINS

Estas en el tema de Problema con YAHOO DOMAINS en el foro de Dominios en Foros del Web. Cita: Iniciado por Apolo No tienes que confundirte. El dominio es tuyo y solamente tuyo siempre y cuando lo sigas pagando año tras año, sin ...

#31 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 12:31
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por Apolo
No tienes que confundirte.
El dominio es tuyo y solamente tuyo siempre y cuando lo sigas pagando año tras año, sin importar a través de cuál empresa lo hayas registrado.
Saludos,
OK gracias por aclararme la duda, thanks amigo.

Cita:
Iniciado por Apolo
No tienes que escribir todo en mayúscula fija.
Lo siento de veras ke no me di cuenta ke tenia el caplocks activado, para ke veas ke es verdad, la primera letra de mi parrafo (wHOA), esta en minuscula, por ke miintencion era escribir el whoa en mayuscula la primera letra (Whoa)

Cita:
Iniciado por Apolo
No tienes que escribir "KE", pues esa palabra no existe en castellano. ;)
,
Aki si no estoy de acuerdo contigo, es verdad no existe pero soy un chateador enpedernido y llevo años escribiendo con K, sustituyendo la Q por la K, aunke te confieso ke no tengo faltas de ortografias, y se cuando es K de verdad y cuando es Q pero es cuestion de costumbre, lol :))
  #32 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 12:39
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Cita:
No tienes que escribir "KE", pues esa palabra no existe en castellano. ;)
Pues Apolo, amigo, tú tampoco tienes que escribir 'períodos' ya que esa palabra no existe en castellano.

De manera que no hay que ser tan exigentes ya que todos tenemos nuestros errores. =)
  #33 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 13:58
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por uamistad
tú tampoco tienes que escribir 'períodos' ya que esa palabra no existe en castellano
Pues de existir, existe. Con tilde y sin tilde, ambos términos son aceptados por la Real Academia Española.

Cita:
Iniciado por uamistad
De manera que no hay que ser tan exigentes ya que todos tenemos nuestros errores. =)
Hombre, yo no estoy siendo exigente. El muchacho no es mi alumno ni yo su maestro, y por supuesto que todos tenemos nuestros errores y con toda seguridad NO soy un experto en ortografía. Es sólo que amo mi castellano y me gusta tratarlo (y leerlo) bien, en la medida de lo posible y de lo que esté a mi alcance.

Saludos,
  #34 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 14:04
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por fearlex
OK gracias por aclararme la duda, thanks amigo
Con gusto.

Cita:
Iniciado por fearlex
soy un chateador enpedernido y llevo años escribiendo con K, sustituyendo la Q por la K, aunke te confieso ke no tengo faltas de ortografias, y se cuando es K de verdad y cuando es Q pero es cuestion de costumbre, lol :))
Como kieras. :)

Saludos.
  #35 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 14:59
RBZ
Moderador

Antigüedad: 19 años
A mi me es mas cómodo de leer un texto sin "k" ni abreviaturas y reconozco que me salto a los que escriben así, dicho esto sin ánimo de ofender fearlex "el chateador empedernido", al "ke" he tenido que leer para entender el post.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:15.