Os voy a resumir mi experiencia.
El pasado día 8, mi dominió caducó sin previo aviso para la renovación. Era un dominio gestionado por Server United que, a su vez, lo había contratado a una empresa llamada Onlinenic.
Después de intentar en vano ponerme en contacto con Server United (la empresa se ha ido al garete), no me quedó más remedio que acudir a Onlinenic.
Estos me decían que para renovar mi dominio debía hacerlo a través de Server United, que eran sus clientes, que ellos no podían hacer nada... de momento.
Después de 12 días y unos 50 mails explicandoles una y otra vez mi caso, por fin he conseguido recuperar mi dominio, en realidad, renovándolo directamente con ellos. Pero ha sido duro. He tenido que ponerme muy borde, muy pesado, e incluso llegar a amenzarles con emprender acciones judiciales y denunciar el caso a la ICANN (llegó un momento que cualquier cosa me parecía poca) y bueno, tan sólo quería animaros con mi caso, sé lo desesperante que puede llegar a ser.
Otro inconveniente que podéis encontraros, es el idioma. Todo se les tiene que explicar el inglés. Yo no es que sepa mucho, pero me defiendo con mínimos. Si no tenéis ni idea, deberéis ayudaros de alguien que conozcais que sí sepa describir vuestro caso.