Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

problema con domaintools

Estas en el tema de problema con domaintools en el foro de Dominios en Foros del Web. Tengo un dominio registrado con GoDaddy, con la protección de Domains by Proxy, Inc. Haciendo whois no se pueden ver los datos, pero al buscar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2011, 18:34
Avatar de Gambinoh  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 348
Antigüedad: 14 años
Puntos: 11
problema con domaintools

Tengo un dominio registrado con GoDaddy, con la protección de Domains by Proxy, Inc.

Haciendo whois no se pueden ver los datos, pero al buscar en Google, aparece la página http://whois.domaintools.com/mi_dominio en la que sí aparece (sólo en el título) la información que mostraba la anterior empresa registrante (OVH) en el whois.

Lo que me enfada es que ese dominio ya no está registrado con OVH ¿alguien sabe porqué la web domaintools muestra información desfasada con respecto a mi dominio, cuando ni siquiera en el whois aparecen ya esos datos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2011, 00:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 781
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 39
Respuesta: problema con domaintools

Hola

No es normal que en domaintolls aparezcan unos datos whois que no son los correctos

¿Has contactado en http://www.domaintools.com/about/contact-us/ para comunicarles ese error ?

Saludos
__________________

Evidalia Hosting

Hosting, Resellers y Servidores VPS
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2011, 00:55
Avatar de j_aroche
Server Ninja
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: iPhone: 14.624481,-90.487457
Mensajes: 2.066
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 223
Respuesta: problema con domaintools

Es sencillo, Domaintools no actualiza tan seguido, por lo que he visto tarda unos días en cargar los nuevos datos... en el mejor de los casos al visitar la pagina se actualiza la información (en caso de que no sea reciente).

¿Hace cuanto hiciste el cambio?
__________________
Blog: JavierAroche.com - Twitter: @j_aroche
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2011, 07:53
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 109
Respuesta: problema con domaintools

Por otra parte, si el dominio fue consultado anteriormente en DomainTools, ellos conservan el historial de datos Whois, de manera que cualquiera que tenga una cuenta de pago pueda consultar esa información anterior.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/04/2011, 18:54
Avatar de Gambinoh  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 348
Antigüedad: 14 años
Puntos: 11
Respuesta: problema con domaintools

Cita:
Iniciado por Apolo Ver Mensaje
Por otra parte, si el dominio fue consultado anteriormente en DomainTools, ellos conservan el historial de datos Whois, de manera que cualquiera que tenga una cuenta de pago pueda consultar esa información anterior.
Con eso sí que contaba, pero lo que me molesta es que pasadas algunas semanas desde que transferí mi dominio de OVH a GoDaddy, todavía no hayan actualizado sus propios datos y aparezca en el título la información anterior.

Además... ¿porqué en el título y no en la página?
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/04/2011, 19:10
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 109
Respuesta: problema con domaintools

Cierto, muy curioso.

Prueba haciendo clic en el enlace 'Queue Screenshot for Update' que aparece justo debajo de la miniatura de la captura de la pantalla de la derecha, para ver si con esto también logras que actualicen todos los datos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/04/2011, 19:18
Avatar de Gambinoh  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 348
Antigüedad: 14 años
Puntos: 11
Respuesta: problema con domaintools

Cita:
Iniciado por Apolo Ver Mensaje
Cierto, muy curioso.

Prueba haciendo clic en el enlace 'Queue Screenshot for Update' que aparece justo debajo de la miniatura de la captura de la pantalla de la derecha, para ver si con esto también logras que actualicen todos los datos.
Ok a ello voy...

Por cierto... hablando de cosas curiosas, tengo la imagen de mi avatar con el fondo transparente en formato png y no logro que se vea el fondo transparente.

¿Tú cómo lo lograste?

[Edito]

No veo en absoluto ese enlace debajo de la miniatura de la pantalla de la derecha...

Última edición por Gambinoh; 20/04/2011 a las 19:33

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:14.