Al parecer las políticas del foro no permiten revivir temas antiguos y me han invitado a expresar mi opinión en un nuevo tema, espero entonces que esta opinión permanezca aquí para futuras referencias cuando alguien busque información sobre esta empresa:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenos días:
Permitirme que me descargue con esta compañia, pues en el momento de escribir esto mi cabreo es mayúsculo.
Primero:
Usan servidores compartidos que cada dos por tres se está cayendo el servicio mysql y hay que estar avisando para que lo reinicien.
Te vuelven loco del 902 (atención al cliente) al 807 (soporte técnico), y no te pasan internamente. Seguro que son subcontratas y no tienen posibilidad física de pasarte.
Nunca te llama un responsable, bueno, de 15 o 20 llamadas me habrán devuelto dos o tres.
Cuando hacen modificaciones grandes no te avisan, directamente la hacen y tienes que averiguar tu mismo el porqué no funcionan los alojamientos, lo cual te enteras porque a alguien de los teléfonos de atención al cliente se les ha escapado.
En cierta ocasión después de dos días sin servicio por causas ajenas a las mías, ocurrió que el banco me devolvió un recibo.
Nunca solicité una compensación por perdida del servicio. Fui migrado de Cartagon.com a Alojamiento.10 por traspaso de cartera de clientes, y en teoría con las mismas condiciones, en las que figuraba la compensación (descuento) por perdida del servicio.
Pues bien, me cobraron un plus de 10 € por no haber pagado el trimestre a tiempo.
Les solicité, que por favor tuvieran como cortesía el no cobrarme el recargo compensando los días sin servicio.
Su respuesta:
No podemos hacer eso, somos una compañia de bajo coste.
En su publicidad dicen "Un diez en todo", sí, 10 € de recargo, porque otra cosa...
Son una compañía de "pésimo servicio", y no se lo recomiendo absolutamente a nadie, teniendo en cuenta que yo soy producto de una migración forsoza, y no escogí alojamiento 10 por sus condiciones.
Un saludo y gracias por leerme.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Esa es la opinión que intento expresar, y que espero que le sirva a alguien.
Un cordial saludo y disculpas por infringir las normas del foro.