Hola de nuevo bueno simplemente queria actualizar un poco lo que puse en mi mensaje anterior.
Finalmente tuve que llamar al 902 y gastarme el dinero ya que mediante tickets o emails fue completamente imposible que me atendieran en el soporte al cliente, se limitaban a enviarme un auto mensaje cada vez que enviaba o actualizaba el ticket pero nada, ni respuesta especifica sobre el ticket ni solución alguna. Después de MÁS de una semana intentando que me respondieran he tenido que llamar por teléfono al 902.
Después de un par de minutos con un contestador que me hacía pulsar un número dependiendo de la incidencia por la que llamaba me atendió una chica, muy agradable eso si, que me remitió directamente al email
[email protected] y yo me pregunto ¿Para esto ha sido necesario más de una semana de tickets y finalmente obligarme a llamar al 902? de chiste.
En el email me han respondido que se ha programado la baja del alojamiento, que ya ha sido desactivado. Del reembolso del dinero aun no se nada.
Dicho esto, y basándome en mi experiencia, no aconsejo absolutamente a nadie que elija hostalia si lo que busca es un soporte de atención al cliente rápido y eficaz ya que el soporte que me han dado a mi ha sido sencillamente lamentable, de los servidores no digo nada ya que en el tiempo que he estado con ellos no he tenido tiempo siquiera de probarlos.
Ahora solo me queda esperar para poder volver a sacar mi dominio de hostalia y por lo que a mi respecta no quiero volver a saber nada de ellos.
Un saludo