Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

No se refleja la transferencia en panel de Godaddy

Estas en el tema de No se refleja la transferencia en panel de Godaddy en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola como están todos, tengo un problema el cual agradecería si me pudieran orientar. Resulta que hace días solicite una transferencia de un dominio .com.mx ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 13:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
No se refleja la transferencia en panel de Godaddy

Hola como están todos, tengo un problema el cual agradecería si me pudieran orientar.

Resulta que hace días solicite una transferencia de un dominio .com.mx de una empresa de hosting a godaddy.

La empresa de hosting me cambio los datos de contacto a mi nombre y después de varias vueltas me facilitaron en código de autorización del dominio.

Se realizo la transferencia desde godaddy, espere los 5 días en que se acepta la transferencia y al día 6 me llego un correo de "Transfer not completed‏" que contenía lo siguiente:

-------------------------------------------------------------
The transfer request for the following domain name(s)
has been denied by the losing registrar:

XXXXX.COM.MX

You may need to contact your current registrar to resolve
this issue.
-------------------------------------------------------------

Que no se completo la transferencia y que por este motivo contacte a mi registrador actual.

Lo raro y el verdadero problema es que en el Who-is ya se me extendió 1 año el dominio y como registrador ya aparece Godaddy, pero el status en el panel tiene "Transfer Failed"

Panel:
-------------------------------------------------------------
Step 3: Accept/Decline
The transfer has been rejected by the registry.

Recommended Action:
The customer must resolve and restart the transfer.
-------------------------------------------------------------

Le consulte esto al soporte de Godaddy y después de varias horas me respondieron lo mismo que el primer correo automatizado, que la transferencia no se completo y que consulte a mi actual registrador.

También consulte a mi proveedor actual y me dicen que en el Who-is ya está como registrador godaddy.

He mandado otro correo a Godaddy y estoy a la espera que me responden.

Les ha pasado algo parecido a ustedes, que me recomiendan hacer.

Les agradecería bastante su recomendación para que me oriente.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:18.