Hola,
He estado mirando a NICLINE, para pasar mis dominios y registrar los próximos con ellos, pero después de mirar y leer muy detenidamente toda la documentación (hay que hacerlo porque los Dominios son propiedades que hay que cuidar mucho), veo que para ser tan grandes (o parecerlo), no se puede realizar los cambios de datos de los propietarios de los dominios, si no es con documentos firmados ante Notario, y no se que tonterías mas.
Están a años luz de cualquier otro Registrador mediano o grande, en el que desde tu Panel de Control, puedes gestionar todo, absolutamente todo.
Para los traspasos a otros Registradores, también piden documentación y al final, es tanta la burocracia, que realmente quien tenga dominios registrados con ellos, parece que no sean los dueños reales, porque las cosas importantes (actualizar datos del propietario, o irse a otro registrador diferente) hay que pedirles permiso, como si ellos fueran algo mas que los simples Registradores.
Lástima que estén tan anticuados, porque por lo demás, parece bastante interesante, pero con esos problemas de papeles, yo no les confío mis dominios ni loko.
¿Que opináis?