Buenas,
Hace 10 días compré un dominio en Hostalia (dominiohostalia.com, por ejemplo) y regalaban dos cuentas Xchange con el dominio. El tema es que quería que el dominio estuviese alojado en mi hosting de Godaddy, con lo cual cambié los servidores DNS de mi dominio de Hostalia por los de Godaddy.
Hasta aquí todo funciona perfecto; el problema radica que cuando (alguien) quiere enviar un email al correo asociado al dominio ([email protected]) sale un error de que el servidor DNS no encuentra esa dirección de correo. El error que devuelve es normal ya que en el DNS de GoDaddy no hay ningun registro con ese correo.
He probado a cambiar (en el Zone File del DNS manager) los registros MX de GoDaddy por las IP´s de los MX de Hostalia y aunque ya no me sale un error de rechazo, sí que me sale uno de timeout.
¿Puede alguien darme una solución?
Muchas gracias de antemano,
P.D.: El correo Xchange funciona perfectamente, puedo enviar correos y llegan perfectos.