| ||||
Re: Google Apps para tu dominio Warning: mail() [function.mail]: SMTP server response: 530 5.7.0 Must issue a STARTTLS command first f18sm1481314qba in |
| |||
Re: Google Apps para tu dominio Google usa ssl para las conexiones smtp, prueba a hablar con la gente con la que tienes alojado tu sitio a ver si te ayudan. |
| |||
Re: Google Apps para tu dominio Pues prueba a hacer lo que yo, añadir la opción "--enable-ssl" a la hora de compilar apache y "--with-openssl" cuando compiles php, y te debería funcionar. |
| |||
Re: Google Apps para tu dominio Ahhh... yo de IIS ni idea, sorry :/ |
| |||
Re: Google Apps para tu dominio buenas.. Bueno, hablando de este tema, me sucede que he tratado de suscribirme en el google apps, pero no me deja, me sale esto... Te avisaremos cuando la versión beta esté disponible. al final, y ahi se keda... quiza sea por que saldra la version Google Apps edición premier y creo q esa se debe pagar, o no se, la cosa es que quiero inscribirme en la normal, pero no se como, no puedo.. y lo necesito con urgencia.!! gracias x la ayuda.. |
| ||||
Re: Google Apps para tu dominio Cita: esta la version gratuita (Standard Edition) y la version de pago (Premier Edition) aqui puedes ver lo que tiene cada una de esas y desp tu eliges y te registras
Iniciado por Peru_BobMarley buenas.. Bueno, hablando de este tema, me sucede que he tratado de suscribirme en el google apps, pero no me deja, me sale esto... Te avisaremos cuando la versión beta esté disponible. al final, y ahi se keda... quiza sea por que saldra la version Google Apps edición premier y creo q esa se debe pagar, o no se, la cosa es que quiero inscribirme en la normal, pero no se como, no puedo.. y lo necesito con urgencia.!! gracias x la ayuda..
__________________ @ivancamiloGo |
| ||||
Re: Google Apps para tu dominio Peru_BobMarley ya estas registrado, ahora ingresa a google apps desde... www.google.com/a/tudominio.com e ingresa los datos que usaste al registrarte... en el panel activas los servicios, configuras tus MX y yap... |
| ||||
Re: Google Apps para tu dominio Si entras por https://www.google.com/a/cpanel/tu_dominio a administrar tu dominio, entrando en la opción de "manage account information" si usas la versión avanzada de panel de control tienes la opción de eliminar google apps para tu dominio.
__________________ Tu sexshop online |
| ||||
Re: Google Apps para tu dominio Gracias grecacer Estaba en el Panel Estandar y no veía esa opción. Si a alguien mas le pasa solo tiene que ir a "Personalizar el dominio" y elegir el Panel nuevo (solo en inglés) y ahí si que aparece esta opción que me has dicho |
| |||
Re: Google Apps para tu dominio Para aclarar dudas, sugiero este enlace: http://guia-ba.com.ar/Informatica/i01_emailDomProp.html Disculpen que suba el tema, es que estaba buscando informacion que requeria y la encontre. Quizas le sirva a alguien mas =) Saludos !!! |