Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Duda con .com.ar

Estas en el tema de Duda con .com.ar en el foro de Dominios en Foros del Web. Fíjate que a mí me pareció una buena idea eso de la gratuidad, ya que se le da una ayuda a los webmasters de menos ...

#31 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 15:29
Viejo demente

Antigüedad: 20 años, 5 meses
Fíjate que a mí me pareció una buena idea eso de la gratuidad, ya que se le da una ayuda a los webmasters de menos recursos. Lo que sí sería bueno es una especie de control de uso de los dominios: desactivar los abandonados y limitar los registros por persona, así como sancionar a quienes incumplan las condiciones.

Saludos.
  #32 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 12:32

Antigüedad: 19 años
colettainternet, me gustaria tener un .com.ar, si dices que lo puedes hacer, bueno, mas info. en el MP que te he enviado.

¡saludos!
  #33 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 01:35

Antigüedad: 19 años, 5 meses
No solo son gratuitos sino que hasta hace un par de años los controles casi no se exigían. Por ejemplo, yo llegué a registrar .net.ar y .org.ar sin que me pidieran ningún papel.

De todas formas, en la actualidad vienen trabajando bien y a pesar que hay rumores de privatizarlos creo que tienen más que ver con una prensa online amarillista que otra cosa. En el peor de los casos, si llegaran a cobrar por los registros, habrá que pagar el precio de mercado y punto.

Según estadísticas del INDEC, el 20% de los argentinos tienen computadora, por ese motivo hay un plan estatal para "achicar" la brecha digital respecto de otros países vendiendo computadoras con una financiación de 40 meses soportada por el estado. Ustedes se imaginarán que si comenzaran a cobrar por los dominios argentinos irían en contra de este plan y los costos políticos no valen la ganancia que pudieran arrojar estos dominios.
  #34 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 14:31
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Yo estoy hace años enviando peticiones,usando datos mios,de papa,mama , pero siempre llegan a enviarme un mail que dice que lo reenvie,lo renvio sin hacerle cambios,me mandan otro si ahi se queda. No recibo ni llamadas ni correos electronicos.
¿Alguno sabe de una oficina para registralo personalmente?
En Buenos Aires.
  #35 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 17:43
Tew

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Y aun siendo gratis y ke se puedan registrar por personas ke no son de Argentina.... como se supone ke se hace si en el proceso de registro te piden:

Datos en Argentina - Constitución Domicilio Legal

¿?
  #36 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 17:49
Colaborador

Antigüedad: 19 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por Tew
Y aun siendo gratis y ke se puedan registrar por personas ke no son de Argentina.... como se supone ke se hace si en el proceso de registro te piden:

Datos en Argentina - Constitución Domicilio Legal

¿?
Una persona no Argentina puede registrar un dominio siempre y cuando cuente con un domicilio legal en Argentina, lo que basicamente quiere decir que tenes que vivir, trabajar, o tener un negocio legal en Argentina (en este caso el domicilio de negocios debe estar establecido en Argentina) en Argentina.

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:08.