Se nota q dentro de poco toca renovar el grueso de dominios .tel q se adquirieron el año pasado, hay mucho movimiento de publicidad por parte de Telnic...cartas, emails, videos promocionales. Por lo visto lo más destacado va a ser la nueva apariencia de estos dominios.
Los chicos de Telnic temen la estampida de domainers q compraron dominios .tel y q ahora se plantean desprenderse de ellos por el poco atractivo q encuentran en ellos y sobre todo por la lentitud de las actualizaciones prometidas...pero cuidado! 1 año es muy poco tiempo para cualquier extensión de dominio y mucho menos aún cuando se trata de una extensión de nueva creación como los .tel, estad seguros q muchos propietarios de dominios .com están, sin duda, pendientes de esas fechas de caducidad para hacerse de sus correspondientes .tel.
En mi humilde opinión los poseedores de algún .tel y q están en la duda de renovar o no, deberían mirar con calma su cartera y antes de decidir, volver a mirarla…personalmente yo voy a conservarlos.
Saludos!!