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Si, claro: su plan de negocios. Si me lo preguntan a mí, te diría extraoficialmente lo siguiente: eNom ha basado su plan de negocios en hacer crecer y fortalecer una estructura de resellers. De allí proviene más o menos el 95% de sus ingresos, así que no necesitan bajar sus precios para competir a partir de ese argumento. DirectI, por su parte, se concentró más en desarrollar su plataforma de registro y manejo de dominios. Para ello necesitaban ofrecer precios bajos y lograr una masa crítica de usuarios, que le permitiera testear a fondo su plataforma. Ahora que ya ha madurado, ha podido ofrecerla a otros registradores acreditados, como por ejemplo Stargate, NIC.COOP, etc, y seguramente de allí provendrá buena parte de sus ingresos en un futuro cercano, así se estén ganando $0,04 por dominio, pues en la modalidad de su plataforma, ganarán mucho más por cada registro de dominio que efectúen los registradores acreditados que hagan uso de su plataforma. Como dije, todo se traduce y se explica a partir del business plan de cada empresa, y son en verdad muy diferentes. Por supuesto hay muchas más explicaciones, pero creo que habría que extenderse demasiado. Saludos,
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Hola, En el caso de DirectI, debes pagar un poco más (algunos centavos más) para obtener los servicios que ya vienen de manera estándar cuando adquieres un dominio con eNom, como administración de DNS, redireccionamiento de URL, etc, pero de todas maneras eNom sí te ofrece algunos servicios que al menos DirectI aún no tiene, como la página de "parqueo" y la posibilidad de tener un sitio web, muy sencillo y muy limitado, dentro del costo del dominio. Saludos,
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