Ellos conectan su sistema con el de alguna entidad bancaria que acepta los pagos, pero mi tarjeta no pasaba y no pasaba y en lugar de que me saliera un error diciéndome que no pasaba mi tarjeta y que checara con mi banco...
ME DECÍA: NO HAS RELLENADO TAL CAMPO QUE ES OBLIGATORIO Y MENSAJES QUE ME ALERTABAN SOBRE LA FORMA EN LA QUE RELLENABA EL FORMULARIO
PERO CADA VEZ QUE LO HACÍA ME COBRABAN $60 (unos US $5.00) DE MI TARJETA HSBC Y LO INTENTÉ COMO 10 VECES, PORQUE LO INTENTABA CON ACENTOS Y SIN ACENTOS Y CON EL CÓDIGO DE ÁREA EN MI TELÉFONO Y SIN ÉL.
Se supone que primero tenían que verificar que el formulario está bien escrito y luego proceder al cobro, en lugar de hacer el cobro (o intentarlo) y mostrarme mensajes sobre errores en el llenado de mi formulario.
ESTOY FRUSTRADO, ENOJADO, ECHANDO RABIA, QUÉ GENTE !! QUÉ TIPO DE PROGRAMADORES CONTRATARON !!
sólo quería descargar mi frustración, si han de borrar mi mensaje, está bien, no sé ni en qué tema debe ir un mensaje así, luego veo por aquí cosas sobre dominios, por eso lo puse aquí.