Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

me cancelaron el traslado de dominio

Estas en el tema de me cancelaron el traslado de dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Tengo un problema que no se como resuelve, y es que tenia un dominio en godaddy y solicite el traspaso a namecheap, pague la cantidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2006, 07:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 259
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
me cancelaron el traslado de dominio

Tengo un problema que no se como resuelve, y es que tenia un dominio en godaddy y solicite el traspaso a namecheap, pague la cantidad correspondiente, conteste el email diciendo que si queria el traslado pero hoy por sorpresa recibo un mail diciendome

Reason for Cancellation :
Canceled - domain contacts did not approve transfer of domain


¿que significa esto? ¿que motivo impide el cambio?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2006, 08:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barnacity
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 8
cuanto hace que lo registraste?
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2006, 09:43
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 85
Cita:
Iniciado por toplucho
Reason for Cancellation :
Canceled - domain contacts did not approve transfer of domain


¿que significa esto? ¿que motivo impide el cambio?
Significa exactamente lo que te dicen. Es decir, tu actual registrador no recibió correctamente la autorización para la transferencia del dominio.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 17:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 259
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
El dominio tiene mas de 3 meses de vida.
Escribi a godaddy explicando que queria traspasar el dominio a otra empresa ya que los de namecheap tampoco sabian decir que estaba ocurriendo. Me contestaron lo siguiente pero no entiendo a ver si alguien puede explicar o traducir

Thank you for contacting customer support. In order to properly support this issue we will need to reveal account specific information. Before we can give out any information on the account, we will need to verify the last 4 digits of a credit card, PayPal Billing Agreement/Account Number, or Support PIN on the account. Payment information on the account can be found under ‘Credit Card & Payment Info’ from the ‘Customer Info & More’ dropdown. We appreciate your understanding in this matter.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 17:44
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por toplucho
Me contestaron lo siguiente pero no entiendo a ver si alguien puede explicar o traducir
Con gusto.

---
Para proveerle soporte de manera adecuada, vamos a requerir que nos revele información específica de su cuenta. Antes de poder entregarle cualquier información, necesitamos verificar los 4 últimos dígitos de su tarjeta de crédito, de su cuenta PayPal o PIN de soporte en su cuenta. La información de pago de su cuenta puede encontrarse en la opción ‘Credit Card & Payment Info’ del menú desplegable ‘Customer Info & More’.

Eso es básicamente lo que te están diciendo.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 17:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 259
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
¿porque me piden los numeros de mi tarjeta si lo que quiero es dejarles e irme con namecheap?
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 18:01
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 998
no tendrás el dominio bloqueado? cual es el dominio?
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 18:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 259
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
el dominio no esta bloqueado, mire el status y pone ok

ademas envie el codigo epp a los namecheap, la direccion de los emails son correcta

la verdad no lo entiendo
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 18:26
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 109
De nada.

Cita:
Iniciado por toplucho
¿porque me piden los numeros de mi tarjeta si lo que quiero es dejarles e irme con namecheap?
Te los piden para saber que eres el registrante/propietario real del dominio, como una manera de autenticarte ante ellos.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 04:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 259
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
La cosa tiene guasa, despues de darle de nuevo mis numero de tarjeta que no entiendo, me dicen que como cambie o rectifique los datos como registrante y queda menos de 60 dias para que expire el dominio, no me dejan pasarme a otra empresa.
Manda huevos, ahora tendre que renovar con ellos.

¿es normal esto?
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 22:49
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por toplucho
¿es normal esto?
¿Lo de los 60 días que mencionas? Bueno, muchos registradores permiten transferir un dominio hacia otro registrador incluso el mismo día que expira el dominio.

Claro, todo depende de los términos y condiciones de cada proveedor. Go Daddy... bueno... Go Daddy... me reservo los comentarios.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 04:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 22
No te los reserves, cuentanos +.

Apolo que registrar utilizas y por que ?

Que registrarS YA HAZ UTILIZADO ?

Cual fue el que MENOS te agrado y por que ?

Valla encuesta!

----------------------------------------

Apenas me entero que Microsoft es REGISTRAR:

http://www.internic.net/registrars/registrar-1330.html

Alguien les ha comprado ?

... En FDW lo dudo...

Última edición por Anarko; 25/11/2006 a las 04:12
  #13 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 05:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo he trasladado dominios de godaddy con 30 dias antes de que renoven y sin problemas, es raro lo que te dicen
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #14 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 05:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Anarko Ver Mensaje
Apenas me entero que Microsoft es REGISTRAR:

http://www.internic.net/registrars/registrar-1330.html
Y microsoft utiliza como registrar a Melbourne IT
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #15 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 05:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por toplucho Ver Mensaje
La cosa tiene guasa, despues de darle de nuevo mis numero de tarjeta que no entiendo, me dicen que como cambie o rectifique los datos como registrante y queda menos de 60 dias para que expire el dominio, no me dejan pasarme a otra empresa.
Manda huevos, ahora tendre que renovar con ellos.

¿es normal esto?
En los teerminos de transferencia de dominios de godaddy aparece eso:

http://documents.secureserver.net/sh...me=TRANSFER_SA
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #16 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 15:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 22
Apolo, creo que no haz leido el favor que te pido, podrias contarnos lo que te pregunto ?

Gracias.
  #17 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 16:31
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
"The Domain Name Registrant was changed less than sixty (60) days prior to the transfer request."

Esto es lo que te están aplicando, podemos discutir sobre lo ético, justo o no de la decisión, pero al registrar con ellos asumes, entre otras esta condición, ¿cambiaste los datos?
__________________
Tu sexshop online
  #18 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 13:46
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por Anarko Ver Mensaje
No te los reserves, cuentanos +.

Apolo que registrar utilizas y por que ?

Que registrarS YA HAZ UTILIZADO ?

Cual fue el que MENOS te agrado y por que ?
Desde hace unos 4 años usamos eNom y ResellerClub.

Hemos usado varios. De entre los que recuerdo, sin ningún orden en particular y además de los que acabo de mencionar, están: NetworkSolutions, Stargate, GoDaddy, PlanetDomain, Dotster, BulkRegister (ahora son parte de eNom) y Tucows.

Con los que hemos tenido peores experiencias son PlanetDomain y Dotster. Sobre PlanetDomain incluso publiqué un tema en este mismo foro al respecto.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:35.