Hola, os cuento un poco, resulta que tenía contratado un servicio con piensasolutions, por unas cosas y otras (no sabía si iba a continuar la web) no pagué la factura de renovación del dominio (que la piden por adelantado) y hace poco recibí un correo de anulación de la renovación y que iba a perder la titularidad, etc.
El caso es que ahora tengo pendiente de pagar el hosting, y puesto que si quiero seguir, pues no sé si pagarlo, y...¿que pasa con el dominio? me volverán a emitir una nueva factura de renovación y demás? tendré que volver a pagar el alta del dominio??
El problema es que como son como son...pues les envié un correo y aún puedo estar esperando a que me contesten (no tienen servicio telefónico), así pues, alguien que ha estado en una situación parecida ¿qué hago? me recomendáis cambiarme de empresa (que ya estoy un poco harto del servicio de "atención" al cliente que tienen), y en ese caso...que pasos debería seguir??
Un saludo y gracias de antemano por todo.
edit: bueno, me han dicho que lo solucionan todo si quiero y a seguir con sus servicios, con un recargo de 3€...a ver si alguien lee esto y me dice como cambiarse sino :P