Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

1and1 auténticos sinvergüenzas

Estas en el tema de 1and1 auténticos sinvergüenzas en el foro de Dominios en Foros del Web. Sección no-renovación de dominios de 1and1 : 2 opciones : A) Cancele mi dominio para la no renovacion lo antes posible. B) Cancele mi dominio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2009, 08:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 8
1and1 auténticos sinvergüenzas

Sección no-renovación de dominios de 1and1 :

2 opciones :

A) Cancele mi dominio para la no renovacion lo antes posible.
B) Cancele mi dominio para la no renovacion al termino del contrato.

Bueno,yo en este caso, le doy a la opcion B, la cual es al termino del contrato ( es por lógica ).Esto lo realiacé hace 40 dias antes de la finalizacion de este contrato.

Hoy me veo que me lo han renovado,pido explicaciones y estas son :

Le informamos que usted ha escogido como fecha de cancelación de su pack
y de su dominio al término del contrato,debio elegir opción cancelación inmediata,se sobreentiende que cuando termina el contrato antes se renueva,por lo que se le ha renovado, y ahora es cuando se produce la cancelación.


Mejor ni comento.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2009, 12:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 222
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: 1and1 auténticos sinvergüenzas

no lo pagues...
__________________
"Prefiero callar como un tonto, que hablar para confirmarlo"
Espectacular Portal en crecimiento: Artículos http://www.blorgia.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2009, 13:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: 1and1 auténticos sinvergüenzas

pues mira, pienso seguir tu consejo, y sino llevo este caso a OCU que para eso me hice cliente con otro tema.Pero hombre,esque te dan a entender que si eliges CANCELAR INMEDIATAMENTE se supone que quiere decir YA, osea que te quedas sin web justo en ese momento,y la otra opcion AL TERMINO DEL CONTRATO. Estan jugando claramente con la letra pequeña.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/11/2009, 15:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: 1and1 auténticos sinvergüenzas

buenas, yo he tenido el mismo problema, y ahora hace unos dias se pusieron en contacto conmigo de infoscore una empresa contratada por 1and1 reclamandome la factura con un recargo de 10 euros y 20 dias despues me envian otra con 20 euros de recargo.

En fin una pandilla de sinvergüenzas estos de 1and1, no se si pagar y olvidarme de todo o dejar que me llenen el buzon de cartitas....

:n o:
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/11/2009, 18:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: 1and1 auténticos sinvergüenzas

pagalo y olvidate de esa gente, yo ya he terminado y tenian a un buen cliente.

Última edición por manu__; 05/11/2009 a las 19:01
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/11/2009, 06:48
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 85
Respuesta: 1and1 auténticos sinvergüenzas

Es gracioso, justo en la cabecera de este tema sale un anuncio de ellos!

Está claro que las empresas que ofrecen masivamente productos demasiado baratos tienen problemas. Los problemas de 1and1 aparecen a menudo en el foro.

Por cierto, una empresa tan grande ¿no se puede permitir contratar a personal que hable/escriba castellano con mediana inteligibilidad?
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/06/2012, 04:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 96
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: 1and1 auténticos sinvergüenzas

Cita:
Iniciado por manu__ Ver Mensaje
pagalo y olvidate de esa gente, yo ya he terminado y tenian a un buen cliente.
Puede ser una opción. Pagar si, pero olvidarme de esa gente, es dejar que sigan estafando a otra gente.

Si se pudiera hacer una denuncia en grupo, de forma multiple que se haga ruido quizás pongan medidas, sobre todo hacer mucho ruido por internet...(redes sociales, foros y demás)

se han reído de nosotros pero que no lo hagan con más gente!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/06/2012, 11:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 39
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: 1and1 auténticos sinvergüenzas

¿Y qué pasa si tienes la opción general de darte de baja lo antes posible pero, en cada dominio individual, sólo te permite la opción de darlos de baja cuando finalice el contrato? ¿Eso significa que me darían de baja del pack "lo antes posible" pero los dominios comprados más tarde durarían hasta el final sin cobrarme un segundo año? ¿O sí me darían de baja correctamente del hosting pero me cobrarían los dominios añadidos un segundo año?

Ahora mismo tengo un plan con dominios añadidos en espera de cancelarse "al final de contrato" porque me da miedo lo de "cuando sea posible" (que ya no sé si es un mes, dos, o si es simplemente cuando pueden cobrarte de nuevo).

¿Lo estoy haciendo bien o mejor que no me caliente la cabeza porque pasará lo que ellos quieran igualmente?

Vamos, que me sería de muchísima utilidad saber si a alguien más le ha pasado lo mismo que a Manu y, por contra, si a alguien le ha funcionado lo de cancelar el plan global "lo antes posible" (aunque los dominios nuevos por separado sólo pueda cancelarlos al término del contrato).

Última edición por konvulsion; 09/06/2012 a las 11:22
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/06/2012, 03:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 39
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: 1and1 auténticos sinvergüenzas

Una cosa... Habláis de la opción "Cancelar inmediatamente" (no me había fijado bien). Ahora es "Cancelar lo antes posible" (o algo así). Me pregunto si eso significa que ya lo están haciendo bien o si todavía hay que andarse con cuidado...
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/06/2012, 20:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 40
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: 1and1 auténticos sinvergüenzas

Muchas veces se producen problemas con proveedores que tengan como idioma principal otro que no sea castellano, al momento de expandirse y hacer versiones de sus sitios en otros idiomas llegan los errores de traduccion por lo cual yo siempre recomiendo contratar con gente de tu pais que si es necesario puedes estar llamandolos todo el dia y te atenderan en tu idioma
__________________
RealHost.net.br - Alojamiento - Registro de dominios - VPS - Audio Stream ( Radios online) - planes de Reseller
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/07/2012, 20:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 10
Respuesta: 1and1 auténticos sinvergüenzas

Nunca habia visto un registrante que renueva los dominios a tu nombre y despues te persigue para cobrarte.
Yo tengo años registrando dominios en godaddy.com, name.com, gkg.net, hostway.com, yahoo.com, networksolutions.com y cero problemas en ese sentido, alli funciona que uno debe pagar primero para renovarlo, caso contrario se sobreentiende que no se desea renovar el dominio, asi de simple.
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 05:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: 1and1 auténticos sinvergüenzas

Los de 1&1 son unos AUTENTICOS SINVERGUENZAS! Cobran lo que NO TE DAN, y en lugar de dar atención y cuidar al cliente, lo único que les interesa es sacarte lo que puedan con absoluto desprecio a lo que se considera 'buenas prácticas' comerciales.
Cuando buscaba un servidor para contratar servicios CLOUD, no atiné previamente a buscar comentarios en los foros sobre el hacer de estos desaprensivos...y me equivoqué!
En pocas palabras: Contrato su servicio el dia 3/5 y el mismo día puedo entrar (simplemente, 'mirar' el entorno, SIN HACER NADA MÁS). El 4/5 me quejo porque ya no puedo entrar. He de llamar a un 902 , espera y espera (paga y paga, por nada!).
Cuando 'se dignan' contestar, me sueltan que 'he de regenerar la imagen!'.
Mande??? Pero si no he hecho nada!.
Cabreado , me doy de baja el dia 5/5.
Total: he de pagar el primer "mes" (por 3 dias de no poder hacer nada). PAGO PORQUE HE SIDO UN PARDILLO.
Pero...a pesar de darme de baja al cabo de 3 dias (repito: sin hacer nada en su mier.. de servicio) me presentan otra factura el 2/6 ....
CONSEJO: COLEGAS, HUID DE ESTA PESTE DE SUJETOS, Y SOBRETODO NO LES DÉIS VUESTRO NÚMERO DE VISA!
Francesc.
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 06:00
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.489
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2114
Respuesta: 1and1 auténticos sinvergüenzas

Mi consejo es que no os metáis en ningún sitio grande, y menos aún de las de ese tipo que aparecen de la nada (al menos yo hace unos años no sabía de ellos). Habrán buenos precios, pero nadie da duros a pesetas. Lo único que hacen es masificar, es hacer volumen y tratar a clientes como eso mismo, como volumen.

Yo sé lo que es pasar por todo eso y cosas mucho peores y no merece la pena ahorrarse tres euros al año a cambio de tener problemas constantemente, aparte de la impotencia que uno siente cuando te tratan como a una auténtica mierda.
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/09/2012, 02:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 14
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: 1and1 auténticos sinvergüenzas

Yo también tuve problemas con ellos, al final pagué (mas de lo que debía) y me los quité de encima. Sinceramente ahora pienso que me mereció la pena pagar y quitarme el problema. Son unos sinverguenzas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:16.