muy mala transferencia desde argentina..
me estoy bajando un archivo hosteado en un server de ovh y me baja a 7kb/s...
| |||
Re: Ovh. servidor dedicado por 20€ al mes muy mala transferencia desde argentina.. me estoy bajando un archivo hosteado en un server de ovh y me baja a 7kb/s... |
| |||
Respuesta: Ovh. servidor dedicado por 20€ al mes ¿Alguien que tenga un servidor dedicado de OVH me podria decir su MSN por MP? Necesito informacion especifica sobre los servidores dedicados... Thx |
| ||||
Respuesta: Re: Ovh. servidor dedicado por 20€ al mes Cita: Ferny yo descargo desde Girona a 300Kbps con un 3MB de Telefonica.La transferencia digamos que es muy correcta.No se mirando por todos los servicios me encontre este que para lo que yo busco seria genial.Un VPS o Dedicado con esto disponible Espacio Streaming.Aparte de todo lo que llevan los packs.
Iniciado por ferny ![]() Han tenido problemas de conectividad con el ADSL de telefónica, los servidores no iban a más de 20 KB/s... pero parece que esos problemas están solucionados (hace ya meses que no ha vuelto el problema). Lo de los 100 Mbps... pues es algo muy reciente y tampoco creo que te den todo, pero la conectividad es muy buena: antes de eso tenía garantizada una conexión de 5 Mbps SLA y he estado cargando y descargando archivos a más de 500 KB/s ![]() ![]() Para comprobar la velocidad puedes probar a descargar este archivo de 26.31 MB: http://www.mundodivx.com/descargas.php?id=38 Saludos ![]() |
| ||||
Respuesta: Ovh. servidor dedicado por 20€ al mes Ya dije que los problemas estaban solucionados... Yo también descargo a esa velocidad con telefónica 3MB ![]()
__________________ www.mundodivx.com || www.mundodivx.org Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora. Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto. Eso es la relatividad. |
| ||||
Respuesta: Ovh. servidor dedicado por 20€ al mes No he probado los VPS, sólo los dedicados. Ahora mismo tengo un plan Kemsirve XL. Te recomiendo que te pases por sus foros y leas los comentarios de la gente. http://forum.ovh.es/ Saludos ![]()
__________________ www.mundodivx.com || www.mundodivx.org Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora. Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto. Eso es la relatividad. |
| |||
Respuesta: Ovh. servidor dedicado por 20€ al mes El soporte es bastante malo, pero en lo demas tienen casi un 10. Si buscas mucho soporte, OVH NO es la eleccion. Cuidado con los Kemsirve/Kimsufi, ya que lo mas bajo es stock obsoleto con muchos problemas de hardware... Si buscais ahorrar y no poneis RAID, podeis llevaros un susto de muerte al ver como habeis perdido los datos. Saludos |
| |||
Respuesta: Re: Ovh. servidor dedicado por 20€ al mes Cita: Aquí tienes los límites que impone OVHhttp://www.ovh.es/items/cuadro/alojamiento_masivo.xml Son límites por ancho de banda, no de tráfico... Se puede decir que si solo tienes 1 servidor, el tráfico es ilimitado, ya que la tarjeta de red no da más Un saludo!!
__________________ Directorio Web --> Posicionamiento SEO en Imágenes Proxy Anonimo --> Oculta tus datos al navegar |