Cita:
Iniciado por infracom2005 Siempre con un "tono" mal intencionado los mensajes de este usuario. Jaguarpc excelente. Si tu intención es demostrar de alguna forma que revendemos servicios de ellos estas equivocado. Como toda empresa responsable tenemos la mesa de ayuda y el main site nuestro en jaguarpc para que ante un inconveniente de red los usuarios puedan acceder a nuestro sitio.
Tranquilo Alejandro, no te lo dije con un "tono" mal intencionado como intentas hacer ver... No es así, de manera rotunda no.
Mi pregunta fue sincera y concreta: ¿Qué tal es JaguarPC? Yo había escuchado que eran unos sobrevendedores natos a toda regla, y por eso me impresiona saber que alojas tu sitio web (es decir, tu presentación de cara a los clientes) en un proveedor así. Aunque me reservo la opinión en este sentido, considero que si así lo has hecho tendrás tus razones y, nuevamente, confiando en tus 11 años de experiencia supongo que debes haber razones firmes y de peso para tomar una decisión así.
Sin dudarlo, una empresa responsable hace eso y mucho más. Me parece perfecto.
Por cierto, revisa que has publicado dos veces lo mismo, una respondiendo y otra citando lo respondido. Tal vez la emoción de contestar rápido, no lo sé...
Bueno, es tarde... Son las 10 de la noche, ¿no? A descansar. Si deseas seguir la discusión que hace rato decidí terminar no responderé a menos que sea estríctamente necesario para no desviar más el tema.
Gracias,