Hola amigos
Alguien me podría dar comentarios de esta empresa ovh.es para Servidores Dedicados?
Saludos
| |||
Respuesta: Comentarios de ovh.es Hola, yo tengo servidores de OVH y en personalmente me a ido super bien, no he tenido mayores inconvenientes. Eso si no son administrados por lo tanto cualquier cosa tendrás que resolverlo tu mismo (cosas de administración del servidor), su soporte si es lento, envias un ticket un día lunes y te contestan un miércoles, y la mayoria de las veces no te dan respuestas concretas. Pero en general son buenos, no sufren caidas inesperadas, estoy desde mayo con algunos servidores alli y solo he tenido 1 caída en 1 de los servidores por 15 minutos. En general son buenos pero tienes que administrarlos tu mismo. |
| ||||
Respuesta: Comentarios de ovh.es Cita: Totalmente de acuerdo, si llegas a tener problemas y necesitas ayuda puedes pasar días sin respuestas. Pero es lógico que no tengan casi soporte por los precios que ofrecen. Si necesitas soporte técnico, tendrás que elegir otra empresa sin duda alguna.su soporte si es lento, envias un ticket un día lunes y te contestan un miércoles, y la mayoria de las veces no te dan respuestas concretas Saludos,
__________________ Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux |
| |||
Respuesta: Comentarios de ovh.es Pues nosotros trabajamos con OVH desde hace algo más de 1 año y estamos muy contentos por la flexibilidad que nos da para crear las infraestructuras, ya quisieran muchos... El soporte, para lo que los he necesitado, han estado, simplemente. Solo hay que llamar y ya te dicen como hacer si abrir ticket o hacer una cosa u otra, son buenos ;)
__________________ Servidores VPS SSD : Máxima potencia a precio reducido. Planes Reseller WHM y cPanel |
| |||
Respuesta: Comentarios de ovh.es Esta compañia son una panda de estafadores recien contratado el servidor se rompieron 2 discos duros alegando que independientemente del uso esas cosas se rompen. Hemos perdido todos los datos apesar de tener un RAID no contestan a las dudas que les planteamos hasta la quinta vez que preguntamos, no restauran el servidor ni siquiera lo dejan como lo compraste. Por supuesto la reclamacion todavia sin respuesta y claramente no volveremos a trabajar con ellos. |
| ||||
Respuesta: Comentarios de ovh.es Cita: Un RAID está tan cerca de ser algo lejanamente parecido a un backup como el diablo de convertirse en el compañero de mus de San Pedro.Hemos perdido todos los datos apesar de tener un RAID Has perdido tus datos por no hacer copias de seguridad fuera de tu servidor. Sólo por eso.
__________________ Be water my friend |
| ||||
Respuesta: Comentarios de ovh.es Lo mejor son los precios. Las máquinas por lo general también son potentes aunque se echa de menos una buena conexión a internet, es bastante limitada.
__________________ 21añero. HTML/CSS, PHP, JS/jQuery, Mysql; NodeJS/Socket.io (& V8); C++ ; Python (wxpy); Ensamblador. Músico (clarinetista/pianista) y compositor |
| ||||
Respuesta: Comentarios de ovh.es BASTANTE LIMITADA? estoy a punto de contratar OVH o quizás Banahosting, porque estoy hasta las narices de 1&1. Y he leído que tienen 100MB/s de ancho de banda hasta 1-5TB de media por mes dependiendo. Cuéntame como de limitada es porque necesito velocidad para España y en segundo lugar latinoamerica y no quiero tener problemas. |
| |||
Respuesta: Comentarios de ovh.es En los dedicados de kinsufi,la transferencia mensual es de 5 Tbi y francamente,son muy bueno. El único problema es cuando recibes un ataque Ddos bastante potente,donde en la mayoría de casos cierran el servidor unos días,incluso rompen el contrato. |
| |||
Respuesta: Comentarios de ovh.es Buenos precios , soporte pésimo , malo de necesidad y te dejan colgado , también puedes tener un problema con el antihack que les funciona como el culo y van y te cierran el server sin miramientos , yo tengo varios servidores pero para pruebas jamás utilizaría OVH para vender alojamiento web |
| ||||
Respuesta: Comentarios de ovh.es La verdad es que el soporte parece lentillo porque preguntando al comercial tarda en responderme y también dejo muy claro que son servidores autoadministrados y que lo que suceda te tienes que buscar medio la vida... también he oído hablar mucho de los ataques DDOS y su seguridad, no se si con CloudFlare añadido se puede solventar también ese tema... algunos mods de apache y algo de seguridad... pero parecen tener buen precio y buenas máquinas y red... estoy entre VPS España o Dedicado Francia o Canadá que son las opciones posibles al parecer... Pero no todos podemos permitirnos pagar un server dedicado o VPS administrado y después los problemas con esos terminan siendo los mismos y sigues dependiendo de un servicio técnico que puede ser igual de mediocre, después están los que cobran un precio por soporte y/o asesoramiento y esos si son rápidos y eficaces en responderte pero te puede salir unos buenos euros cada movida... Total que la cosa está fina... no sabe uno ni con lo que pierde ni con lo que gana...
__________________ Si vas al Gimnasio y quieres conseguir buenos resultados: Fitness, Dietas y Entrenamientos |
| ||||
Respuesta: Comentarios de ovh.es Como alternativa podrías buscar un administrador de sistemas externo, pero me temo que también suelen cobrar. El tema es que si quieres buen soporte hay que pagarlo. Yo no he visto a nadie que trabaje gratis y un buen soporte precisa de gente formada que pueda dedicar tiempo a cada incidencia y eso cuesta dinero. Supón que cada ingeniero de sistemas senior cobra 30.000 euros brutos al año. Si le sumas la seguridad social por cuenta de la empresa y la amortización del puesto de trabajo, a la empresa viene a costarle 40.000 euros al año. 40.000 euros / 11 meses / 20 días te sale un coste aproximado de 180 euros/día sin contar costes indirectos, amortizaciones, beneficio empresarial, etc que haría subir ese coste hasta los 250 euros/día sin problemas. Suponiendo que ese ingeniero de sistemas "invierte" de media 2 horas al día en formación, descansos, reuniones, tareas burocráticas y trabajos internos, tenemos puede dedicar de forma intensa 6 horas al día a solucionar incidencias de terceros (clientes de la empresa), con lo que cada hora de ese técnico sale aprox. a 41 euros (más IVA). Si para esa incidencia intervienen más personas, la hora técnica para esa incidencia sale aún más cara. Pues eso. Que yo no me fío de los que ofrecen "paquetes de 5 horas" por 25 euros/mes porque no salen los números o es que trabajan con becarios sin sueldo (y pa fiarse uno...). Sorry por el tostón :D
__________________ Be water my friend |
Etiquetas: |