Cita:
Iniciado por rcalle66 jandres4, antes que nada te pido excusas pero soy nuevo por aqui y conozco muy poco a los que participan, no tenía idea que haces parte del grupo de allinhosting, pero quiero aclarar el tema porque no quiero pasar por mentiroso.
Para nada es mi intensión, te respondo también en el mismo ánimo de aclarar:
Cita: Yo al igual que tu soy reseller de resellerzoom; en mi caso no vendo hosting sòlo mantengo 3 paginas en mi plan. Es mas en la semana anterior tuvimos problemas en el servidor y tu y yo participamos en el foro de resellerzoom pidiendo explicaciones acerca del problema;
Es correcto, la semana pasada estuvimos con problemas de red en GNAX que afectaron tanto a RZ como a nuestros propios servidores. La cuenta reseller con problemas que tu mencionas, es una cuenta donde alojamos nuestro dominio allinhosting.net y varios otros dominios propios que quedaron fuera de servicio con este problema.
Cita: para confirmar puedo decir que en los últimos meses tienes varios post en el foro de ellos acerca de problemas con los sitios web de tus cuentas de reseller.
Todas estas cuentas reseller que mencionas fueron ya migradas a servidores propios. Como ves en mi respuesta no niego que fuimos revendedores de RZ, solamente te menciono que ya contamos con nuestros propios equipos y además siempre hemos tenido nuestro personal de soporte.
Cita: Un compañero de mi trabajo tiene hospedado con ustedes y los dns terminan apuntando al servidor de rellerzoom.
Tu compañero debe ser uno de nuestros clientes Failover o tener una de nuestras antiguas cuentas compartidas que están en proceo de migración. Tu compañero te podrá confirmar pronto cuando deba transferir su cuenta a un nuevo servidor, pues las cuentas con RZ que nos quedan son solo las Failover (y un plan Advanced) e irán siendo canceladas poco a poco.
Cita: Creo que es posible que tengas tus propios servidores, tu empresa ha ido creciendo; lo que pretendo es aclarar tu mensaje anterior y no quedar yo como mentiroso.
No te preocupes, que no es mi intensión dejarte de esa manera. Tampoco me interesa negar que fuimos revendedores de RZ y que aún tenemos algunas cuentas con ellos en proceso de migración.
Incluso tu compañero te podrá comentar que nuestro soporte es muy distinto al de RZ y contamos con nuestro propio Staff de soporte. Muchas empresas pequeñas comenzamos como reseller, vamos creciendo y creandonos camino.
En nuestro caso desde Diciembre del 2006 trabajamos con servidores propios, sin embargo el proceso de migración de los clientes desde antiguos proveedores a servidores propios es lento y debe hacerse con cuidado para no afectar los servicios.
Algunos clientes nos solicitan permanecer en los actuales servidorespara no pasar por una migración, otros usan servicios como los Failover que no migraremos pues no trabajamos con este esquema en servidores propios.
Espero haber aclarado cualquier duda tuya y de los demás usuarios, sino aquí estaré para con gusto aclararlas.
Saludos!