Lo primero es enviar un cordial saludo a Admin, Moder y user del foro. He estado investigando mucho la manera de poder implementar en nuestra web un apartado tipo Help Desk, es decir que cuando un cliente acceda al mismo automáticamente le solicite usuário y contraseña para que a su vez acceda a su ventana de "solicitud de soporte" desde la cual dé permisos de acceso remoto a su PC para así poder interactuar directamente con el PC del cliente.
Básicamente la idea es que se le instale bien vía activeX o archivo temporal una aplicación para poder acceder remotamente a su PC, hay multitud de software tal y como reitero he estado investigando, pero no localizo el que pueda cumplir esta misión, ya que la mayoría por un lado necesita de instalar previamente algun fichero en el cliente, cosa que no se desea o estan alojadas en web, las cuales hacen de intermediarios entre el cliente y el soporte remoto. Sé que puede haber alguna aplicación que cumpla estos requisitos, la cual instalariamos en nuestros servidores, gestionando qué cliente se puede conectar, la seguridad en la conexión y gestionar los operadores que atenderan esta solicitud, etc..Agradezco cualquier ayuda u orientacíón a este respecto. Saludos