| ||||
Hay chepita... has una aplicacion en PHP que se refresque a cada rato y cuando llege el momento emites un codigo AJAX y ese que llame a la pagina que se encargara de enviar los SMS... y asi sustantivamente,,, |
| |||
Comandos AT motorola C358 Hola yo tb estoy tratando de hacer lo mismo que tu, pero yo tengo un motorola c358 que lo utilizo como modem pero algunos de los comandos no funcionan. Por ejemplo pongo AT+CPBR=? me sale bien pero cuando pongo AT+CPBR=1 para que me devuelva el primer registro me sale error, alguien me puede ayudar |
| |||
Re: Sms Hola a todos, respondiendo al tema te recomiendo que para el envio lo hagas a través de un gateway por estos motivos: 1. El tiempo de envio – recepción es considerablemente menor. 2. A través de un gateway puedes saber si el mensaje realmente se envió o no con lo que puedes saber el margen de error al enviar. 3. El costo es menos por que te ofrecen beneficios según el número de mensajes que vayas a enviar, mientras más envías menos te cuesta. 4. Dependiendo del gateway, en caso de que no se envíe correctamente, algunos realizan varios intentos de envio. He desarrollado un programa en java que realiza eso, utilizando el gateway de clickatell. El promedio de recepción de mensajes es de tan solo 7 seg….!!! Super rápido a comparación de otras opciones. Te aconsejo que visites la página de clickatell. www.clickatell.com créate una cuenta en donde solicites un servicio a través de http. Cabe aclarar que necesitas una IP pública para esto… Última edición por IncognitaEcu; 27/03/2008 a las 13:27 |
| |||
Respuesta: Sms yo tambien tengo, una Duda Disculpa SOy Nuevo en este foro, Lo que Me gustaria saber que es lo que neceito pa llevar a acao esto, Me gustaria por Ej. De mi movil enviar une MEnsaje La vida loca 5555 u este de conetara a mi servidor o a mi pagina web y regresara el autor de la cancion de la Vida lca RIcky Martin, por medio de Un Mensaje, Desde MI dispositivo a mi Pagina WEb o Servidor Muchas Gracias. |
| ||||
Respuesta: Sms ppues la solucion esta en ... www.clickatell.com |
| ||||
Respuesta: Sms Nosotros ofrecemos un servicio de envio de mensajes sms el cual dispone de una API para integrarlo en las aplicaciones sin importar el lenguaje en que se esten desarrollando. Lo unico que se necesita es tener una conexion a internet disponible y listo.. Pueden visitar la pagina en http://qbit.com.mx/dcodsms |
| ||||
Respuesta: Sms Si señor que lindo proyecto. Cita:
Iniciado por erlingfiallos Nosotros ofrecemos un servicio de envio de mensajes sms el cual dispone de una API para integrarlo en las aplicaciones sin importar el lenguaje en que se esten desarrollando. Lo unico que se necesita es tener una conexion a internet disponible y listo.. Pueden visitar la pagina en http://qbit.com.mx/dcodsms |
| |||
Respuesta: Sms muy buena la data.!
__________________ www.AdWebLink.com -> Buscas visitas para tu WEB? Agrega tu sitio Gratis! www.agregaweb.com.ar -> Agrega tu sitio web al Directorio |
| |||
Respuesta: Sms
__________________ WebSenior |
| ||||
Respuesta: Sms @glayvin, pues los precios andan por 1 peso mexicano por mensaje.. aunque pueden variar si se adquieren por volumen de mensajes. De todas formas seria mejor que preguntaras porque no estoy muy seguro.. |