| |||
Respuesta: Los Peores Sitios On-Line!! Vean!! No entiendo lo que me quieres decir.....
__________________ http://www.creaunaweb.es |
| |||
Respuesta: Los Peores Sitios On-Line!! Vean!! Cita: jajajajajaja dime que no hablas en serio vale! Cita: Iniciado por santris Ver Mensaje Creo que es un nuevo algorismo de google que premia el minimalismo, viene a ser como un concierto sin música(solo para muy entendidos) No entiendo lo que me quieres decir..... |
| ||||
Respuesta: Los Peores Sitios On-Line!! Vean!! Vaya concurrecia Cita: Deveras sin ánimos o intenciones de burlarse de nadie.ya que es poco profesional reirse de otros trabajos con ciertas limitaciones, Simplemente pasar un buen rato dando opiniones sobre diferentes sitios, por ello mismo dije anteriormente que no seré la primera en tirar la piedra ya que no estoy libre de pecado... también he tenido mis sitios deplorables Saludos! |
| |||
Respuesta: Los Peores Sitios On-Line!! Vean!! Eso es lo que pasa cuando quieres hacer algo sin tener ni chorra de idea...
__________________ Regalos Originales, diferentes y divertidos. --> http://www.iboogeek.com |
| ||||
Respuesta: Los Peores Sitios On-Line!! Vean!! Todos hemos tenido la L alguna vez, asi que no es de extrañar, hay que tener valor para publicar una web como la de peter pan ese... pero ahi esta el tio, con un PR que muchos quisieran... jajajajaja De todas formas, para gustos colores, he visto trabajos por ahi, hechos por profesionales, o por lo menos eso dicen, que son dolorosos para el sistema nervioso ocular y hasta gustatitvo... pero bueno ahi esta, cobrado (no por mi) y todos contentos.... |
| |||
Respuesta: Los Peores Sitios On-Line!! Vean!! ya decia yo que dios era gay x'd juajaujau Broma! no se lo tomen a pecho los creyentes por favor :) |
| ||||
Respuesta: Los Peores Sitios On-Line!! Vean!! Cita: Po dios tiene PR5, , me voy a dedicar a comprar webs mierdas por 5 euros. ya decia yo que dios era gay x'd juajaujau Broma! no se lo tomen a pecho los creyentes por favor :) |
| |||
Respuesta: Los Peores Sitios On-Line!! Vean!! a mi se me ocurrio una vez hacer una pagina de humor que sea algo asi como lasPeoresWebs.com jaja donde la gente postearia las webs mas feas y las votaba :P Tal vez hubiera tenido exito mi pagina jaja
__________________ Responder encuestas |
| |||
Respuesta: Los Peores Sitios On-Line!! Vean!! JAJAJAJAJA esta buenisima la pagina de Homero Simpson jajaja tiene sentido |
| ||||
Respuesta: Los Peores Sitios On-Line!! Vean!! Cita: Veamos que dice el consorcio W3C sobre esta página
__________________ Tu álbum de cromos online!! |
| ||||
Respuesta: Los Peores Sitios On-Line!! Vean!! Bueno, un sitio que valida los documentos web y muestra los errores que tienen.
__________________ Tu álbum de cromos online!! |
| |||
Respuesta: Los Peores Sitios On-Line!! Vean!! El curro que se invento Peter Pan es increible! Después dicen que los argentinos somos los maestros en la materia. Campanita lo ayudo con el Pagerank y vieron las remeras que vende? Tiene que abrir un puesto en La Salada YA! Juassssssssssssssssssssss |
| |||
Respuesta: Los Peores Sitios On-Line!! Vean!! Cita: totalmente de acuerdo, en fin, como dice que seguro no será ella quien lance la primera piedra, esperemos .... Para gustos los colores ... Dos de tus ligas hacen referencia precisamente a otra de las miles de recopilaciones de web que a alguien no le gustan Alguien dijo alguna vez ... que lance la primera piedra quien este libre de pecado |
| ||||
Respuesta: Los Peores Sitios On-Line!! Vean!! Lo de no tirar la primera piedra es justmante porque he tenido algunos sitios dieñados de manera super básica, pero lo cierto es que ninguno de ellos ha llegado a tal punto de lastimar los ojos Saludos! |
| |||
Respuesta: Los Peores Sitios On-Line!! Vean!! Esto es lo peor!!! Dios!! El último link es el peor de todos! |
Etiquetas: |