La superpoblación del comercio electrónico genera gran preocupación entre los afiliados y las empresas que éstos promueven.
Ya no basta con aparecer como número 1 en las búsquedas de Google, cientos de horas en SEO o invertir miles y miles de euros en una campaña de PPC . Sucede que, aún llegando el cliente a nuestro sitio, simplemente se retira de él sin haber realizado compra alguna.
La diferencia entre un sitio que vende y uno que no, esta basada en la optimización del sitio, Estar en lo alto de los buscadores ya no es suficiente.
¿Cuántos de ustedes hacen verdadera optimización de sus sitios?
¿Cuántos de ustedes utilizan las siguientes herramientas? ¿cuántos de ustedes las conocen?
* Marketing Visual
* Estrategia Inductiva del Cliente
* Tráfico Dirigido
* Marketing Subliminal
* Marketing de Guerrilla
Si alguno de ustedes utiliza otro tipo de técnica, será bienvenido a presentarla para que podamos analizarla y quizá descubrir la mejor manera de optimizar los sitios para obtener los mejores resultados.
Saludos!