| |||
Oki, elbar muchas gracias por todo, de todas formas esta es mi cuenta de yahoo [email protected], te importaria si tienes yahoo agregarme cuando puedas por si tengo algun problema a la hora de colocar los archivos, te lo agradeceria mucho. Un saludo y gracias de nuevo....Ahhh y feliz año... |
| |||
Oki, elbar perfecto ya te comentosobre la marcha, y si puedes me pones tu correo para cualquier duda que tenga, mil gracias y un saludo, y que pases buen dia mañana dia de reyes ,gracias de nuevo por todo, cuidate. |
| |||
Hola de nuevo elbar, mira he subido los archivos del (chat) como me dijistes, a mi hosting donde tengo la web, pot ftp los tengo subidos pero no se donde biene el campo root, que me comentas, lo subi a miarroba,com, bueno tengo todos os archivos y aparte los archivos de mi web, me podrias decir el camino para completar todos los datos que me fuistes diciendo, por que no se como hacerlo, o no lo estoy haciendo bien.Bueno me vas diciendo haber si por fin puedo solucionar lo del chat en mi web.Gracias y un saludo....... |
| |||
Hola elbar,podrías decirme por favor como podría añadir una pestaña a las que ya hay de perfil, estado, ayuda, etc... ¿cual es el archivo donde se hace referencia a esa zona?, venga, mucha gracias de antemano |