| |||
Todo lo ke hagais asi solo es para molestar al usuario, ke a no ser ke el interes por la pagina sea muy grande, no volvera. Y si kiere la pagina HTML no tiene mas ke guardarla donde mas le apetezca ya ke una vez vista, simplemente por ese hecho, ya esta copiada en el disco duro. |
| ||||
Un completísimo artículo sobre el tema visto en "html con clase": Cómo ocultar el código fuente de una página HTML Cita: ... yo a veces quisiera ser un onmouseover="this.style.display='none'" , nada que ver con el origen --bordes-- pero vale ¿no?...PD: a veces me dá por ser "border-radius: 5px", pero todavía no me funciona! xuanqui: Bienvenido al foro, ojalá y te tomes tu tiempo para ver su funcionamiento (visita las FAQs). Lo dicho dicho está, ya se dijo, se insistió y se jugó con ello: no se puede hacer tal cosa... solo lo puedes "complicar". Los trucos ya se mencionaron: Ofuscar (creo lo mejor), deshabilitar el menú izquierdo ( mal si lo haces...), JavaScript... aunque faltó mencionar un tuco, entiendo muy efectivo para lo "tonto" que resulta, que es la de insertar varias líneas en blanco al inicio de tu fichero de manera que al ver el código fuente este "no se vea en pantalla", igual un mensaje al inicio (olvidate de estándares ) que diga algo como "<--! Código fuente no disponible -->" ayuda a despirtar... en serio muy simple e increiblemente llega a funcionar... En fin... Salu2
__________________ ٩(͡๏̯͡๏)۶ "100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital" |
| |||
lo del boton derecho se como quitarlo yo no hace falta ayuda sobre lo demas visto que aqui solo hay gilipollas que no tienen otra cosa que hacer que molestar a los demas y copiar lo que ponemos igual con eso se cree gracioso puede que con otros te funcione pero a mi eso me la suda asi que mejor que me dejeis de molestar ir a molestar a otro por que paso de vosotros lo que pasa que no teneis ni puta idea y entonces os molestan las preguntas ir a aprender y despues podreis ayudar y por cierto si no me entendeis os jodeis y tomais por el culo os creeis informaticos y no llegais a pedo |
| |||
Cita: Esto junto a
Iniciado por xuanqui si los tiene tew es que paso de ponerlos por que no me da la gana jejej Cita: dice bastante sobre ti.
Iniciado por xuanqui lo del boton derecho se como quitarlo yo no hace falta ayuda sobre lo demas visto que aqui solo hay gilipollas que no tienen otra cosa que hacer que molestar a los demas y copiar lo que ponemos igual con eso se cree gracioso puede que con otros te funcione pero a mi eso me la suda asi que mejor que me dejeis de molestar ir a molestar a otro por que paso de vosotros lo que pasa que no teneis ni puta idea y entonces os molestan las preguntas ir a aprender y despues podreis ayudar y por cierto si no me entendeis os jodeis y tomais por el culo os creeis informaticos y no llegais a pedo Y recuerde señor informatico ke usted fue kien llego pidiendo ayuda en lugar de ir a aprender Muy buena suerte... |
| |||
yo solo pregunto panoli que debes de ser el tipico feo que se pasa el dia metio en los foros pringao y vete a otro a dar la coña que no tienes ni idea de nada y creeste algo repitiendo lo que yo digo como dice el refren lo que dice la persona lo repiten los monos jejeje adios no te quiero ver mas por aqui fuera bicho |
| |||
Cita: No te imaginas pk te cito?
Iniciado por xuanqui yo solo pregunto panoli que debes de ser el tipico feo que se pasa el dia metio en los foros pringao y vete a otro a dar la coña que no tienes ni idea de nada y creeste algo repitiendo lo que yo digo como dice el refren lo que dice la persona lo repiten los monos jejeje adios no te quiero ver mas por aqui fuera bicho Te lo voy a explicar: Para ke no puedas borrar/editar tus mensajes y lo vean los moderadores y hagan lo ke crean conveniente Ke te vaya bonito, con esa actitud lo vas a nacesitar. PD. La proxima vez comienza leyendo las normas. |
| ||||
Cita:
Iniciado por xuanqui yo solo pregunto panoli que debes de ser el tipico feo que se pasa el dia metio en los foros pringao y vete a otro a dar la coña que no tienes ni idea de nada y creeste algo repitiendo lo que yo digo como dice el refren lo que dice la persona lo repiten los monos jejeje adios no te quiero ver mas por aqui fuera bicho No entendí ni una sola palabra, pero creo que es un post ofensivo, y viendo la respuesta de AZ, felices trazos amigo, nos saludas a nunca vuelvas Para complementar...lo que tu pretendes es IM-PO-SI-BLE
__________________ "El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera." -- Ernest Hemingway |
| ||||
Definitivamente, solo se necesita conocer un poquito, para entender que en internet "todo se puede".............. esos viejos scripts de botón derecho o trucos "de copiar otra foto", o denegar el acceso al código.... estan al alcance de todos. Lo mejor es expresar tu arte en el espacio y dejar de preocuparte si te fusilan una foto o un código... lo más bonito es seguir creando. Saludos Ulises |
| ||||
fea la actitud! jeje, por dios! de donde lo sacaron, sin animos de ofender, si te tomaste la molestia de registrarte y poner una pregunta.... blah blahhh. no se por que pierdo mi tiempo aca... adios.
__________________ Drupal Argentina |