| |||
Respuesta: [Curiosidad] GOOGLE Sí. Y acelera muchísimo la descarga de una web por parte del navegador. En lugar de hacer 25 peticiones con cada una de las imágenes pequeñitas, se hace una única petición con una imagen grande... |
| ||||
Respuesta: [Curiosidad] GOOGLE Interesante tema. Me acabo de enterar de el fleje de cosas. Gracias por estas curiosidades ;) saludos
__________________ Si no te quejas, nunca conseguiras nada, pero si te quejas siempre lo perderás todo. Una mala acción da fruto a un mal Karma. |
| ||||
Respuesta: [Curiosidad] GOOGLE excelente! ayer vi otros articulos sobre los sprites y estaban buenisimos pondre un articulo sobre eso en mi web gracias por contarme esta "arte" del sprite esta muy bueno! ![]() |
| |||
Respuesta: [Curiosidad] GOOGLE siguiendo con las curiosidades de google... aqui he visto POR PRIMERA VEZ que el susodicho buscador usa animaciones con javascript http://www.google.cn/ |
| ||||
Respuesta: [Curiosidad] GOOGLE Está guapo ese Google XD. Saludos
__________________ Si no te quejas, nunca conseguiras nada, pero si te quejas siempre lo perderás todo. Una mala acción da fruto a un mal Karma. |
| ||||
Respuesta: [Curiosidad] GOOGLE Yo pienso que para todos. Saludos
| ||||
Respuesta: [Curiosidad] GOOGLE Ese google está más bonito y animado para que no se den cuenta de que está capado y hay búsquedas a las que no pueden acceder por la censura local ![]() ![]()
__________________ Visita mi nueva web idplus.org |
| ||||
Respuesta: [Curiosidad] GOOGLE y el usar tablas no tendra que ver con la compatibilidad con las versiones de navegadores viejos? si no mal recuerdo los navegadores viejos no lees bien las css y divs, no sera que van por tratar de que se vea bien en cualquier navegador, incluyendo sus diferentes versiones?
__________________ |
| |||
Respuesta: [Curiosidad] GOOGLE Cita: Es posible. Otra idea que se me ocurre a mi, es que con tablas es más fácil para el navegador reservar el espacio para las celdas desde el principio. Mientras que si no, puede verse como va "creciendo" la página según se va cargando (en conexiones lentas) |
| |||
Respuesta: [Curiosidad] GOOGLE Sobre las tablas, mi opinión es que al no usar un doctype, los navegadores lo interpretan en modo raro y por este motivo tiene que usar tablas para conseguir un efecto identico en todos los navegadores. En el modo raro se intenta adivinar el doctype y normalmente el navegador lo interpreta como html4, por lo que usar css es una locura en este caso. Un saludo. |
| ||||
Respuesta: [Curiosidad] GOOGLE Cita: Google es desastrozo ya......... desde que me forzó a pasarme a la nueva version de Gmail que de forma aleatoria (algunas veces)...... se me pone toda la pantalla del color del fondo (background) y no veo ni lo que escribo........ni los botones de enviar, etc.es más, si ven el lugar de google donde hay más "diseño complejo" (los nuevos themes de gmail) van a ver que la gran mayoría de los themes fueron hechos por personas contratadas Creé otra cuenta.... y me paso igual. Ahhh y los codigos que proveen por ejemplo en CSE estan generados para el diablo tambien........ fijense que el boton de "Buscar" queda abajo del INPUT..... o sea.......cualquier cosa! sobre todo si dicen que el codigo provisto no se deberia modificar Sigo ?
__________________ Salu2! |
| ||||
Respuesta: [Curiosidad] GOOGLE Tenés todo el derecho de seguir xD Que raro, yo creo que si tubiera un sitio así, me preocuparia por que lo programen de una forma correcta.. la verdad eso me descepciona de Google, jeje.
__________________ |