1.- Hay un párrafo en vuestro aviso legal que dice:
Cita: Los derechos de propiedad intelectual del portal
http://www.rugbyasturias.org y de los distintos elementos en él contenidos son titularidad de la Federación, salvo los referidos expresamente.
¿Cuáles son los derechos referidos expresamente? Ninguno en este escrito (que yo vea).
2.- Pueden no entregarte el código fuente de la aplicación tipo CMS que han desarrollado para vosotros (y muchos otros, supongo), pero de ahí a no poder incorporar un módulo nuevo a tu página va un trecho. Otra cosa es que no sepas hacerlo y tengas que llamarles, o te impidan el acceso a las herramientas para hacerlo, en cuyo caso una consulta con los responsables del programa de la administración que pone el dinero no estaría de más.
3.- Estas son exactamnete las trampas que esperan a la vuelta de la esquina con el software privativo: quieren vender software, desarrollo y servicios, pero además bajo un sistema que en otras áreas tiene otro nombre que todos conocemos.
4.- Plantea a quien corresponda pedir que os rediseñen esta página con un CMS de código abierto, que teniendo ya toda la información, nadie te va a pedir más de 2.000 euros (quizá poco más corrigiendo los errores de visualización que dices), y será una aplicación que podrás manejar para siempre sin restricciones de ningún tipo.
5.- Desconozco tu contrato actual con la empresa, pero si hay errores y no estás conforme con la entrega del trabajo, imagino que como con cualquier otro servicio, puedes pedir que lo arreglen hasta que quede correcto.