Cita:
Iniciado por franciscomarin ¿Que tal si contactas con ellos y les comentas tu problema? Tardas menos preguntándoles a ellos directamente que publicando un mensaje en un foro y esperando a que alguien que no tiene nada que ver con la empresa te diga algo.
Aquí no somos el servicio técnico de 1&1 y tampoco te vamos a ayudar a "engañar" a 1&1 porque incumple las políticas del foro al ser algo ilegal.
El problema es que he llamado varias veces y no me cogen el tlf.
Les he mandado un email y aún no me han respondido.
Evidentemente forosdelweb no es el soporte de 1and1 pero igualmente se hacen cientos de preguntas aqui de esta y otras empresas de hosting y gestores de contenido y no pasa nada ni hace daño a nadie.
Pensaba que alguien me podia dar una respuesta rapida sin tener que esperar a mañana a que me respondan el email o me atiendan al teléfono ya que el proyecto lleva parado más de lo que debería.
Por otra parte, acusar de fraude me parece una salida de tono por tu parte.
Si quieres te cuento la historia, cliente de EEUU trabaja a medio camino entre EEUU y España, quiere abrir una web en españa pero no tiene doble nacionalidad, me a contratado a mi para hacer la web, solo tiene como documento de identidad el pasaporte el cual no sirve para 1and1.es y como por IP me bloquean la compra en 1and1.com por el momento no puedo hacer nada.
Como ves fraude no es (y por la diferencia de precios y moneda de los servicios que necesito sería ridículo, no, lo siguiente), hubiera sido mejor ahorrarte la respuesta tan altiva y ayudar de verdad, sin acritud lo digo.
Si mañana me responden ya pondré aqui la solucion por si a alguien le sirve, todo sea por ayudar... de verdad.