Buenas, estoy creando un mapa para un juego con tiled map editor, el problema que al guardarlo, esta comprimido y codificado con zlib y base64.
He buscado mucho y no encuentro solucion, unas ordenes en php las cuales no las se usar, y alguna web donde copias el codigo y te lo decodifica, las cuales nofuncionan imagino que por lo de la compresion...
el codigo es el siguiente:
<data encoding="base64" compression="zlib">
eJzt0UtLQkEYh/HzddIStAzKEuwGZgVlBl5q12WTudHaZG26bCw/cs8shOHlnGl3nMX/gR/MvLMZZpJExdQKCihiFWsoBeZpsxgqo4J1bKCKzcB8MYutLWyjh h3soh6YL2aJN4uhBvawjwMc4igwT5vFUBPHaOEEpzgLzNNmMXS OC7RxiQ6uAnM3u8Ud7vGQ/5VT66KHPga4xk1g7maPGOIJo/yvnJl9X39tz9x+jAme8bKE+2Zl39df2zO3f8UUb3jP/7qZ2ff11/bM7T/wiS98L+G+Wdn39df2zO1n+MEv5nlfNpB9X39tz2L9C5d9X39tz 2L9C6WUUkoppZRSSimllFJKKaXU//0BUZ1NBg==
</data>
MERCI