Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Zoho vs MS's Office Live Workspace vs Google Docs

Estas en el tema de Zoho vs MS's Office Live Workspace vs Google Docs en el foro de Ofimática en Foros del Web. Salduos, Actualmente cuatro colaboradores estamos traduciendo un libro. La herramienta de trabajo es Microsoft Word 2003. Queremos trabajar con un documento maestro que se comparta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 21:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Zoho vs MS's Office Live Workspace vs Google Docs

Salduos,


Actualmente cuatro colaboradores estamos traduciendo un libro. La herramienta de trabajo es Microsoft Word 2003. Queremos trabajar con un documento maestro que se comparta y que cada cual actualice generando controles de cambios que puedan ser revisados por la persona dueña (la que compartió el documento original con sus colaboradores). La pregunta es:

Basado en su experiencia:

¿Cual de las opciones disponibles para compartir documentos en Web con trabajo colaborativo con controles de cambios y versiones es la que ustedes recomiendan?.

¿Como se compara esta modalidad con las opciones de control de cambio y manejos de documentos maestros de los programas de ofimática instalados en el equipo local?

Gracias de antemano por la respuesta?

Etiquetas: docs, google, live, office
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:27.