Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Word Guardar Todo

Estas en el tema de Word Guardar Todo en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola! Quisiera saber si hay alguna forma en Word 2007 de guardar varios documentos a la vez... No encuentro la opción "Guardar todo" ... Gracias!...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2013, 15:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 148
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Word Guardar Todo

Hola!

Quisiera saber si hay alguna forma en Word 2007 de guardar varios documentos a la vez...

No encuentro la opción "Guardar todo" ...

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2013, 10:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 39
Respuesta: Word Guardar Todo

Yo tampoco he visto esa opcion.
Al menos que tengas vrios documentos abiertos y vaias por Salir y si algun cambio hay tenido alguno de los documentos, te preguntará si aceptas los cambios. Prueba y dinos algo.

Abri 3 Documentos y fuy por Salir y me los cerro todos, CALRO QUE NO HICE NINGUN CAMBIO A NINGUNO
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2013, 10:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 56
Respuesta: Word Guardar Todo

Hola,

En Word 2007 puedes personalizar la barra de herramientas de la parte superior y añadir el icono de Guardar Todo.

Busca en Opciones >> Barra de Herramientas de Acceso rápido.

Ahí elige en el desplegable de la izquierda Comandos que no están en la cinta de opciones.

De la lista busca el que te interesa y pásalo a la derecha. Acepta y lo tendrás disponible.

Saludos.

Etiquetas: todo, word
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:01.