Hola, Julio:
Hay varias formas de hacer lo que requieres
.
Sin embargo, y para serte sincero: a tu descripción le está faltando "mucho" para ser clara
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Por ejemplo:
¿ A que le llamas "casilla 254", "casilla 255" ó "casilla 266"?
¿Te referirás -acaso- a las filas 254, 255 y 266?
casillas c254, c255, c266.
De ser así:
¿Cuántas hojas tienen cada uno de tus 300 archivos ó tienen una sola hoja?
- tienen muchisimas hojas pero las casillas que te comento estan en la hoja "DATOS ANEXOS" (casillas c254, c255, c266).
¿Estás ubicados en la misma carpeta?
- Si, estan en la misma carpeta.
¿Son los únicos archivos con extensión "*.xls" que se encuentran en esa carpeta?
- si, son todos con extension xls, lo unico que cambian son en el nombre por lo demas son iguales.
Y para terminar:
¿Donde deseas colocar la información?
- la informacion la desearia colocar en un archivo de texto para poder recurrir a - ellos y hacer unas estadisticas.
¿Deseas copiar la fila completa ó solo una parte?
- solo el valor de las casillas que menciono.
¿Deseas ir copiando la información una debajo de la otra?
- la informacion seria bueno que las casillas de un archivo se copiasen juntas, o ea que alla una cierta separacion entre las casillas de un archivo y de otro.
En fin: trata de aclarar un poco la "cosa" para que podamos prestarte una ayuda.
Saludos