COMO PUEDO HACER UNA MACRO QUE LOGRE ESTO:
DEBO DESTACAR QUE NOSE CUANTOS TIPOS O SABOR SON, LA IDEA QUE LO HAGA AUTOMATICAMENTE SEAN 1 O 9999.
SE ENTIENDE?
MUUUUCHAS GRACIAS
| |||
Uso de filtros COMO PUEDO HACER UNA MACRO QUE LOGRE ESTO: DEBO DESTACAR QUE NOSE CUANTOS TIPOS O SABOR SON, LA IDEA QUE LO HAGA AUTOMATICAMENTE SEAN 1 O 9999. SE ENTIENDE? MUUUUCHAS GRACIAS |
| ||||
Uso de filtros Hola! Carnero. ¡Viejo y conocido tema!... Fíjate en el siguiente ejemplo: Validación de listas dependientes Saludos, Cacho. |
| ||||
Uso de filtros Si, Carnero, te entiendo y me doy cuenta que no sabes establecer rangos dinámicos. Por ello te sugiero que te des una "vueltita" por: Crear un rango con nombre dinámico en una hoja. Eso sí, en cuanto a tu comentario: - "... no son valores constantes ...", no veo como ello pueda afectarte... ¿Tienes la posibilidad de subir en algún uploader (estilo Mediafire ó similar) una muestra de tu libro, para orientarte en caso que no supieses implementar las sugerencias dadas? Saludos, Cacho. |
| |||
Respuesta: Uso de filtros Cita: quiero hacer una macro.
Iniciado por mrocf Si, Carnero, te entiendo y me doy cuenta que no sabes establecer rangos dinámicos. Por ello te sugiero que te des una "vueltita" por: Crear un rango con nombre dinámico en una hoja. Eso sí, en cuanto a tu comentario: - "... no son valores constantes ...", no veo como ello pueda afectarte... ¿Tienes la posibilidad de subir en algún uploader (estilo Mediafire ó similar) una muestra de tu libro, para orientarte en caso que no supieses implementar las sugerencias dadas? Saludos, Cacho. mira la cantidad de columnas es constante pero el numero de felis no. y el ejemplo que te di de las bebidas y cafe aunmenta todo x 100 registros |
| ||||
Uso de filtros Si quieres desarrollar una macro para algo que ya te brinda el Excel: ¡adelante, nomás! Sin embargo yo insistiría con que releas el enlace sugerido: Cita: Saludos, Cacho.
Iniciado por mrocf ... Por ello te sugiero que te des una "vueltita" por: Crear un rango con nombre dinámico en una hoja ... |
| |||
Respuesta: Uso de filtros pero si no son nombres o numeros que sean constantes!! eso de cafe o bebida es para ejemplificar. |
| |||
Respuesta: Uso de filtros Cita: http://www.mediafire.com/?m7jcjm4gz6dj697
Iniciado por mrocf Amigo: Luego de siete mensaje comentas que lo que has mostrado hasta ahora "no es lo que -en verdad- tienes"... Por mi parte, te comento que cuando tengas algo concreto y real que mostrar, pues: ¡avisa!, ¿OK?. Saludos, Cacho. P.D. Por cierto: ya en mi segundo mensaje te estaba pidiendo que brindaras acceso a una muestra de tu información, pues "ya me olía" que no estabas explicando correctamente tu necesidad. En fin... hay esta el archivo. y en la pagina 2 un ejemplo de lo que tengo que lograr por cada orden que a su ves se filtra por cada zona. espero me entiendeas y disculpa la poca claridad jajaj gracias |
| ||||
Uso de filtros Amigo Carnero. ¿Te das cuenta lo que ha pasado?... Hemos perdido el tiempo a lo largo de 8 mensajes (incluyendo el tuyo inicial) tratando de describir una situación que no tiene nada que ver con tu necesidad real: ¿Será un récord? Te pregunto: ¿estás seguro que este ejemplo que muestras ahora es lo que buscas? O sea: a) Seleccionas en tu base de datos una orden y una zona b) Las cuatro columnas A:D con lo obtenido por el filtrado lo copias a la hoja "2" ¿Estamos de acuerdo? ¿Falta algo? ¿Quieres corregir alguna idea? Saludos, Cacho. |
| |||
Respuesta: Uso de filtros Hola, Pues si lo he entendido bien, creo que lo primero debería ser unificar los datos de la columna zona, o todos texto o todos número. Y luego, por ejemplo, se me ocurre una tabla dinámica que muestre los datos por Orden y Zona (en las columnas por ejemplo) Luego vas haciendo doble clic en cada detalle e irás obteniendo una hoja de cálculo con cada conjunto de datos que buscas. Creo que es eso no? Saludos. |
| |||
Respuesta: Uso de filtros Cita:
Iniciado por mrocf Amigo Carnero. ¿Te das cuenta lo que ha pasado?... Hemos perdido el tiempo a lo largo de 8 mensajes (incluyendo el tuyo inicial) tratando de describir una situación que no tiene nada que ver con tu necesidad real: ¿Será un récord? Te pregunto: ¿estás seguro que este ejemplo que muestras ahora es lo que buscas? SI O sea: a) Seleccionas en tu base de datos una orden y una zona NO, FILTRAR POR ORDEN Y POR ZONAS. b) Las cuatro columnas A:D con lo obtenido por el filtrado lo copias a la hoja "2" NO, LA HOJA 2 ES UN EJEMPLO DE COMO DEBERIA QUEDAR AL FILTRAR. ¿Estamos de acuerdo? ¿Falta algo? ¿Quieres corregir alguna idea? Saludos, Cacho. |
| |||
Respuesta: Uso de filtros Cita: me puedes ayudar con esto porfavor?
Iniciado por mrocf Amigo: Luego de siete mensaje comentas que lo que has mostrado hasta ahora "no es lo que -en verdad- tienes"... Por mi parte, te comento que cuando tengas algo concreto y real que mostrar, pues: ¡avisa!, ¿OK?. Saludos, Cacho. P.D. Por cierto: ya en mi segundo mensaje te estaba pidiendo que brindaras acceso a una muestra de tu información, pues "ya me olía" que no estabas explicando correctamente tu necesidad. En fin... |
| ||||
Uso de filtros Lo siento, en verdad, pero... ¡te cuesta mucho hacerte entender!. a) Te pido subir un ejemplo: lo haces. b) Te pregunto si estás seguro que ese ejemplo refleja tu necesidad: dices que sí. c) E inmediatamente dices que la hoja Hoja2 no es lo que quieres obtener sino que es un ejemplo... O sea: ¡sigues sin decir que es lo que quieres obtener! d) El amigo jchuk hace un intento por comprenderte, ¡y ni le respondes!... Me parece que deberías re-pensar un tanto la forma de comunicar tus necesidades en los foros: que ocupes tu tiempo buscando soluciones para tí, es razonable. Pero que ocupes el tiempo de los demás -tan solo- porque no explicas adecuadamente, ése es un tema que tiende a "espantar" a tus potenciales colaboradores... En fin... En lo que a mí respecta: hasta que no vea una clarísima y detallada explicación de lo que necesitas, no considero que sea útil intervenir. Saludos, Cacho. |
| |||
Respuesta: Uso de filtros Cita: el archivo que subi es lo que debo lograr.
Iniciado por mrocf Lo siento, en verdad, pero... ¡te cuesta mucho hacerte entender!. a) Te pido subir un ejemplo: lo haces. b) Te pregunto si estás seguro que ese ejemplo refleja tu necesidad: dices que sí. c) E inmediatamente dices que la hoja Hoja2 no es lo que quieres obtener sino que es un ejemplo... O sea: ¡sigues sin decir que es lo que quieres obtener! con esto me refiero a que no debo copiar los datos a una segunda hoja, sino que imprimirlas. Saludos, Cacho. me entiendes? gracias Última edición por carnero; 13/02/2011 a las 19:01 |
Etiquetas: |