Hola amigos, os expongo mi duda al hacer una hoja de cálculo.
Yo trabajo a turnos (mañana de 6:00 a 14:00, tarde de 14:00 a 22:00, y noche de 22:00 a 6:00), el caso es que quería hacer una hoja en la que en la primera celda B1 aparece la hora de entrada, en la celda B2 la hora de salida. El problema es que quiero que me sume las horas realizadas y me ponga la respuesta en la celda B3 si son horas de mañana, en la celda B4 si son horas de tarde, y en la celda B5 si son horas de noche. Lo malo es que se complica un poco más la cosa con el tema de las horas extra, ya que si entro a trabajar a las 14:00 pero acabo a las 23:00 en lugar de a las 22:00, me gustaría que me aparecieran 8 horas en la B4(tarde) y 1 hora en la B5(noche). Para mi es algo muy complicado por no decir imposible, pero sé que para alguno de los aqui presentes será un reto divertido... muchas gracias por adelantado