Hola,
Quisieras pedirles ayuda para mi situación.
Tengo varios libros, en distintas carpetas. En los cuales, mes a mes, liquido facturas y obtengo cierta información en un informe mensual, propio de cada libro.
Luego lo que hago, con otro libro, es obtener la información de cada informe mensual antes mencionado y generar un informe mensual general.
Aqui pongo, un ejemplo de como obtengo los datos de una celda
=+BUSCAR($E$5,'C:\2014\CLIENTES M\XXXX\T-MR\MEM\ZZZZ.xls]Informe Mensual'!$A$7:$A$18,'C:\2014\CLIENTES M\XXXX\T-MR\MEM\ZZZZ.xls]Informe
Mensual'!C7:C18)
Ahora bien, lo que yo quiero lograr es poder mover mis archivos de computadora (respetando sus ubicaciones relativas) y que mis planillas sigan funcionando.
Por lo cual supongo que deberia tener una ruta relativa de la manera
=+BUSCAR($E$5,'\XXXX\T-MR\MEM\ZZZZ.xls]Informe Mensual'!$A$7:$A$18,'\XXXX\T-MR\MEM\ZZZZ.xls]Informe Mensual'!C7:C18)
Pero esto, no me esta funcionando.
Alguna pista de como lo puedo hacer ?