![](http://img232.imageshack.us/img232/8181/errorvp0.gif)
Haber si alguien tiene idea por que ya no sé que hacer...
UN SALUDO!!!
| ||||
Re: Problema con Outlook Si el problema te pasa en algunas ocasiones sin tocar nada de la configuración, el problema es tu proveedor de correo, debes hablar con ellos.
__________________ NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL |
| ||||
Re: Problema con Outlook Me pasa desde el martes por la tarde, siempre, no de vez en cuando, problema del servidor es imposible (a parte de que ya he hablado con ellos) por que una cuenta está en un server que nada tiene que ver con la otra cuenta e incluso una de las que tengo es de vodafone. Nosé algo rarisimo... UNSALUDO! |
| ||||
Re: Problema con Outlook Bueno señores, fin de la película... despues de estar un par de semanitas comiéndome el coco y echándole las culpas a mi proveedor de hosting, me dio por llamar a Timofonica y mi sorpresa: Tengo bloqueado el puerto 25. Lo peor de todo es que ha sido bloqueado por una denuncia que desde mi IP se está mandando spam.. :o :o, tengo un antivirus comprado con las ultimas actualizaciones y resulta que desde mi ordenador se está mandando spam. Dios mio de mi vida.. Alguna solución para esto del spam? No se como arreglarlo, paso programas de limpieza y todo está ok. |
| ||||
Re: Problema con Outlook Prueba a pasarle esta herramienta on line de Trend Micro: http://housecall65.trendmicro.com/ O prueba a seguir estos consejos: http://www.forospyware.com/t83633.html En cualquier caso, me parece que es de impresentables, hacer lo que ha hecho Telefónica, sin comunicarte previamente que iba a tomar medidas, si no dejabas de spamear, o que pasaras algún antivirus a tu máquina. En el peor de los casos, habla de nuevo con Telefónica, para que te liberen el puerto, y que nuevamente te confirmen si eres tú quien manda los correos no deseados. |
| ||||
Re: Problema con Outlook Si te han capado el servicio es porque seguramente tienes de nuevo el mismo problema. Si no lo resuelves vas a tener que pelearte con todos los operadores, no solo con Telefónica. Si has probado todas las herramientas y soluciones que hay por la red, y sigue sin funcionarte, yo de ti haría copia de todos los datos, y hala, a formatear se ha dicho. Salu2 |